miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoAlcampo anuncia que necesita incorporar 1.000 trabajadores estas navidades

Alcampo anuncia que necesita incorporar 1.000 trabajadores estas navidades

Alcampo necesita reforzar su plantilla para la campaña de Navidad y espera contratar 1.000 trabajadores para sus supermercados de España.

Alcampo ha anunciado que incorporará para la campaña de Navidad hasta 1.000 trabajadores. Dado que se trata de contrataciones como refuerzo, el tipo de contrato que se ofrece es temporal de duración determina.

Aun así, desde el departamento de Recursos Humanos de este supermercado, informan que hay posibilidades no solo de trabajar en futuras campañas, también de incluso llegar a firmar un contrato indefinido.

Los puestos más demandados son los de cajero y reponedor, pero también hay contrataciones para su sección de frescos: carnicería, frutería, panadería, etc.

Las jornadas ofrecidas varían entre las 20, 30 y 40 horas a la semana. Lo que si es seguro, es que el trabajo se realizará de lunes a sábado con su respectivo día de descanso y en turnos rotativos de mañana y tarde. Aunque en puestos como los de carnicería, es posible tener turno fijo o bien de mañana o bien de tarde.

Requisitos para trabajar en Alcampo estas navidades

Desde Alcampo informan que es indispensable tener disponibilidad horaria, tanto para trabajar de lunes a sábado, como en turnos rotativos de mañana y tarde,

Respecto titulaciones, se pide tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).  Pero sobre todo quieren personas con ganas de trabajar.

¿Buscan trabajadores con experiencia? No, ya que ofrecen formación desde el primer día, por lo que te enseñarán como desempeñar tu trabajo.

Las condiciones laborales serán, como el resto de trabajadores indefinidos, en cuanto a salario, vacaciones, etc. Lo único es que el tipo de contrato será temporal.

emleo supermercado alcampo
Trabajadores de Alcampo | Foto alcampocorporativo.es

Cómo mandar el currículum para trabajar en Alcampo

Alcampo irá publicando las ofertas de empleo a medida que necesita incororar nuevos empleados en los supermercados que tiene por toda la geografía española.

Puedes consultar estas ofertas de trabajo accediendo a su web oficial en alcampocorporativo.es y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«. Para facilitarte el trabajo puedes acceder directamente desde este enlace.

 

NOTICIAS RELACIONADAS