lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesitan Agentes de Pasaje en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Se necesitan Agentes de Pasaje en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Se busca personal para comenzar a trabajar este mes en el aeropuerto de Madrid-Barajas

La compañía Groundforce ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Exactamente, está buscando Agentes de Pasaje, estos trabajadores son los encargados de prestar atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes.

Los trabajadores seleccionados se incorporarán a sus puestos de trabajo a partir del 18 de febrero.

¿Te gustaría conseguir este empleo en el aeropuerto de Madrid? Te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir el trabajo.

Trabajo en el aeropuerto de Madrid-Barajas

empleo aeropuerto de barajas

Empecemos indicando que funciones realizan los Agentes de Rampas. Como hemos indicado anteriormente, su principal función es atender a los pasajeros, pero además de eso, efectúan la facturación de los pasajeros y de su equipaje, así como hacer el control del embarque.

¿Qué perfil buscan?

Al tratarse de un puesto que se trabaja directamente con los clientes y estos pueden ser de diferentes países, es necesario tener un nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas como el alemán.

Por supuesto, es necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.

En cuanto al salario, este será el que dicta el convenio colectivo del Grupo Groundforce, el cual puedes consultar en el BOE aquí.

¿Dónde tengo que enviar mi curriculum si quiere conseguir el empleo?

Si cumples el perfil que solicitan y quieres participar en el proceso de selección, entonces debes preparar tu curriculum y enviarlo a través del propio portal de empleo de la compañía.

Para ello debes dirigirte  pulsar sobre este enlace, una vez accedas verás la condiciones del puesto. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Apúntate a esta oferta» y procederás a enviar el curriculum.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Madrid, te animamos a visitar nuestra sección de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS