lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE publica una oferta de empleo para trabajar en Disneyland Paris

El SEPE publica una oferta de empleo para trabajar en Disneyland Paris

Oferta de empleo para trabajar en el parque de atracciones Disneyland París

La red Eures del SEPE ha abierto un proceso de selección para trabajar en Disneyland París. Si de pequeño soñabas con ser un personaje Disney y/ o Marvel, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

¿Te imaginas ponerte el traje del hombre araña o ser el dios del trueno Thor?  O si te criaste con los dibujos animados clásicos puedes convertir en la princesa del príncipe del cuento de hadas. Pues a continuación te contamos que requisitos debes cumplir y cómo puedes presentarte a esta audición para trabajar en el famoso parque de atracciones ubicado en Marne-la-Vallée en la ciudad de París, Francia.

Oferta de empleo para trabajar en Disneyland París

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir los diferentes puestos en el parque de atracciones Disneyland Paris, deberán cumplir los siguientes requisitos:

El primer requisito es tener una altura de 137 a 193 centímetros para sus trabajadores que participaran en el desfile de personajes y artistas, por lo que también se precisa que tengan un buen nivel de baile.

Además, de conformidad con la legislación francesa, solo podrán participar mayores de 18 años.

Por último es necesario hablar francés o inglés.

Disneyland ofrece un contrato inicial de al menos 4 meses de duración, con posibilidad de prorrogarse.

Cómo presentarse a la audición

Si te ilusiona participar en la magia de Disneyland y quieres presentarte para conseguir uno de los trabajados estos es lo que debes hacer.

Primero, la audición tendrá lugar el sábado 12 de febrero, por lo que debes darte prisa para presentarte. Para ello debes visitar DisneyAuditions.com y registrarte  para crear un perfil de ejecutante, únicamente tardarás un par de minutos y te ahorrará mucho tiempo el día de la audición.

El día de la audición, uno de los representantes de Disneyland París estará presente entre las 9:30 y las 10.00 horas en la entrada del edificio para repartir los horarios de la audición del día.

La audición abierta se realizará el sábado 12 de febrero a las 10.00 am en DANCE ESCOOL, Calle Prof. Waksman, 9, Madrid, 28036 – España.

Si necesitas más información sobre esta oferta de empleo visita la publicación de la oferta de trabajo aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS