sábado 25 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE publica más de 18.000 ofertas de trabajo en septiembre

El SEPE publica más de 18.000 ofertas de trabajo en septiembre

El Portal de empleo empléate ha publicado nuevas ofertas de empleo en el mes de septiembre.

El SEPE ha publicado más de 18.000 ofertas de trabajo en su portal de empleo «Empléate».

El Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) no solo se encarga de las prestaciones. También dispone de un portal de empleo en el que se publican diariamente cientos de trabajos.

Es más, son muchos los desempleados que han logrado un empleo a través  del «Portal de empleo empléate». Este portal de empleo del SEPE dispone tanto de ofertas de trabajo del sector privado como del sector público.

Este portal de empleo cuenta con más de 47.000 empresas registradas. Igualmente cuenta con 646.378 personas registras que buscan o han buscado (porque ya lo encontraron) trabajo.

Ofertas de trabajo en el Portal de Empleo del SEPE en septiembre.

A día de hoy, viernes 10 de septiembre de 2021 la oferta laboral supera las 18.000 ofertas de trabajo. Exactamente son 18.254 oportunidades publicadas por las empresas.

Entre esos puestos de trabajo destacan los sectores de informática y telecomunicación con 2.821 ofertas. Un sector en auge y que cada día crece más la demanda de profesionales. Es por ello que el SEPE ha firmado acuerdos con diferentes empresas tecnológicas para ofrecer formación gratuita.

En este sector se buscan principalmente programadores, Instaladores de cableado, personal para IT, Técnicos informáticos.

A pesar de que ha sido uno de los sectores más afectados, la hostelería y turismo busca 1.504 profesionales.

La hostelería busca principalmente cocineros, camareros y ayudantes.

Por último, el sector de la construcción también busca cubrir 1.354 puestos vacantes.

Se buscan pintores, oficiales de albañilería, fontaneros, electricistas …

Cómo apuntarse a las ofertas de trabajo del SEPE

Primero debes acceder al portal de empleo del SEPE desde aquí. Ahora podrás  ver toda la oferta laboral disponible.

Cuando encuentres una oferta de trabajo interesante, haz «click» en ella. Inmediatamente te mostrará toda la información relativa al puesto de trabajo.

Si las condiciones que ofrece la empresa son acordes a tus necesidades, envía tu currículum. Para ello haz «click» en «Inscribirse«.

Seguidamente te pedirá que inicies sesión en tu cuenta. Si no estás registrado te contamos como puedes hacerlo en menos de 5 minutos.

Cómo registrarse en ‘Empléate’ para solicitar un empleo.

Primero debes dirigirte a su página web y hacer «click» en ‘Crear Cuenta’, y elegir la opción ‘Alta Persona’.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Introduce los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, nombre de usuario y contraseña, email de contacto, país. Además deberás rellanar una pregunta de seguridad, para demostrar que no eres un «robot» y aceptar la política de datos y normas de uso.

Una vez que ya estés registrado, tendrás que subir un CV actualizado que será el que se envíe cuando te «apuntes» a una de sus ofertas de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO