domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE publica 1.500 vacantes en Suecia para hosteleros con sueldos a...

El SEPE publica 1.500 vacantes en Suecia para hosteleros con sueldos a partir de los 2.400 euros

Suecia busca profesionales del sector de la hostelería en España y ofrece sueldos desde los 2.400 euros.

Con la llegada del verano hay sectores que necesitan personal, hablamos de la hostelería y turismo. No solo España necesita de profesionales del sector de la hostelería, también otros países que ante la falta de trabajadores para cubrir sus vacantes, buscan en otros países trabajadores que estén dispuestos a hacer las maletas.

Es el caso de Suecia, que a través de la Red EURES España del SEPE ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 1.500 vacantes para diferentes puestos de hostelería.

Los puestos que se ofertan abarcan desde cocineros, camareros, entre otros, para trabajar sobre todo en hoteles de lujo. El salario para estos puestos parte desde los 2.400 euros al mes, aunque este puede cambiar en función de la experiencia del aspirante al puesto. A los que hay que añadir ayudas para el alojamiento, cursos de idiomas gratis y otros beneficios.

Trabaja en Suecia en el sector de la hostelería

Si te encanta la cocina y quieres otros retos profesionales, Suecia puede ser el lugar que estabas buscando. Podrás trabajar en restaurantes de hoteles de lujo en ciudades como Stockholm, Gothenburg y Malmö. O bien trabajar en restaurantes, cafés en la campiña sueca.

Uno de los requisitos es tener conocimientos de inglés y experiencia previa como chef, algo que te preguntarán a la hora de hacer tu inscripción.

Puestos vacantes

  • Commis Chef
  • Demi Chef
  • Chef de PartieSous chef
  • Chef de Cuisine
  • Head Chef
  • Bartender

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de la Red EURES

Para poder trabajar en el sector de la hostelería en Suecia, únicamente tienes que acceder al portal de empleo de la Red EURES a través de este enlace, donde podrás ver los últimos puestos vacantes publicados en el sector de la hostelería para trabajar en Suecia.

Únicamente tendrás que pulsar sobre la oferta que te parezca interesante y seguir las instrucciones para enviar tu curriculum.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS