jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioEuropaIrlandaEl SEPE ofrece más de 800 empleos en Irlanda para españoles sin...

El SEPE ofrece más de 800 empleos en Irlanda para españoles sin experiencia

El SEPE prepara junto con la Red Eures un Job Day para ofrecer trabajo en Irlanda a españoles sin experiencia.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con la Red Eures Irlanda ofrecerán más de 800 empleos para trabajar en Irlanda.

Se trata de un evento especializado en empresas irlandesas de diversos sectores, que se llevará a cabo tanto de forma online como presencial. El evento de reclutamiento «Bienvenidos a Irlanda 2022» buscará trabajadores españoles de diferentes perfiles profesionales que busquen trabajo en Irlanda.

Hay que destacar que Irlanda es un país que tiene una tasa de paro del 4%, por lo que ofrecen continuamente nuevas oportunidades laborales.  Además, el salario mínimo en Irlanda es de 10,50 euros la hora tras su subida a partir del 1 de enero de 2022.  Un salario que ya está aprobado que suba en 2023 y alcance los 11,30 euros la hora.

El objetivo de estas jornadas Europeas de Empleo es facilitar el reclutamiento o la búsqueda de empleo en Europa, conectado a las personas demandantes de empleo y empleadores a través de internet y/o presencialmente.

Bienvenidos a Irlanda 2022 se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre (online y presencial) y el 18 de noviembre (solo online). Si estás interesado en participar para optar uno de los trabajos en Irlanda, deberás registrarte antes de esas fechas.

Trabajo en Irlanda para Españoles

Por el momento hay más 112 empresas y 205 ofertas de empleo registradas para cubrir más de 800 empleos en Irlanda.

Estas ofertas de trabajo en Irlanda para españoles son para trabajar sectores como la construcción, educación infantil, hostelería, atención sociosanitaria, personal de oficios, recepcionistas y muchos más.

El día 17 de noviembre las personas registradas podrán disfrutar de una programación cargada de presentaciones y charlas de expertos de sector, empleadores y asesores de la Red Eures de Irlanda y España.

¿Cómo participar en el evento?

Para poder participar en el evento Bienvenidos a Irlanda 2022″ y conseguir uno de los 800 empleos en Irlanda debes registrarte a través de europeanjobdays.eu, y sube tu curriculum.

Comprueba en la web regularmente para ver si tienes alguna invitación para entrevista pendiente y confirma tu disponibilidad para entrevistas presenciales o en línea.

El día del evento, entra en tu perfil y accede a tu entrevista virtual. En el caso de que tu entrevista sea presencial, asegúrate de llegar con tiempo subiente en el centro del evento en Madrid.

Si no eres de Madrid y necesitas desplazarte, puedes consultar con el consejero Eures de tu provincia la posible ayuda económica a la movilidad para ese desplazamiento a la entrevista.

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob