sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE lanza 112 ofertas de empleo con sueldos superiores a los...

El SEPE lanza 112 ofertas de empleo con sueldos superiores a los 2.000 euros

El SEPE en busca de personal para supermercado en Irlanda con sueldos de 23.900 y 32.000 euros al año.

El SEPE ha publicado, junto con la Red Eures, 100 puestos de trabajo como asistentes de ventas y 12 puestos de carniceros para trabajar en un supermercado de Irlanda.

El Servicio de Empleo Público Estatal o la Agencia Española de Empleo, como pasará a llamarse tras la puesta en marcha de la Ley de Empleo, está buscando personal para trabajar en un supermercado de Irlanda. ¿Mudarme a Irlanda para trabajar en un supermercado? Seguramente te estés preguntando eso, pero hay una buena razón para pensarlo y no es otro que el sueldo que ofrecen.

En España, por ejemplo, trabajar en Mercadona supone ganar un sueldo de 1.425 euros cuando te incorporas como nuevo empleado, sueldo que aumenta gracias al plus de antigüedad de su convenio.

Mientras que estos supermercados irlandeses, Musgrave Limited & SuperValu, están ofreciendo un salario base de 2.000 euros y contrato fijo. Es más, ofrece formación y desarrollo, horarios flexibles de trabajo e incluso asistencia en la reubicación de Irlanda. Y por si te pareciera poco, los vuelos y el alojamiento también están incluidos.

Requisitos para trabajar en Irlanda

El SEPE ha explicado los requisitos que debes cumplir si estás interesado en mudar a Irlanda con las condiciones que antes hemos mencionado. Una de los puntos a tener en cuenta de esta oferta de empleo en Irlanda, es que no se necesita experiencia previa.  Uno de los requisitos que por ejemplo en España deja fuera a muchos candidatos.

Tampoco exigen titulación alguna tal y como han publicado en el anuncio de empleo, aunque si es necesario tener un nivel de inglés para poder mantener una conversación y ser titular del Derecho de Libre Circulación con respecto al empleo en la Unión Europea.

En cuanto a los salarios, para los puestos de asistente de ventas (dependiente) se ofrece 23.900 euros al año, mientras que los puestos de carnicero el salario es superior, ofreciéndose 32.000 euros al año.

Para los puestos de carnicero que son los que están mejor remunerados, se valorará positivamente tener titulación de carnicería artesanal y formación en Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Igualmente, si ya has trabado como carnicero, tendrás el título de manipulador de alimentos, pero si no lo tienes o necesitas renovarlo, el SEPE dispone de cursos gratis de manipulador de alimentos.

trabajar en supermercados

Cómo inscribirse en este empleo para trabajar en Irlanda.

Si la oferta de empleo en Irlanda te parece interesante y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum en inglés, y envíalo al correo electrónico [email protected] con copia a o [email protected].

En el asunto del email, debes indicar el puesto al que quieres optar: si es el de asistente de ventas (dependiente) debes poner «Sales Assistant» y para los puestos de carnicero «Butcher».

Aunque tienes tiempo para pensarte esta oferta de empleo, debes presentar tu candidatura antes del 22 de julio de 2022.

Si necesitas más información sobre la oferta de empleo, tienes los enlaces a las publicaciones de la Red Eures a continuación.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS