jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEl SEPE informa sobre las casi 1.000 ofertas de empleo para trabajadores...

El SEPE informa sobre las casi 1.000 ofertas de empleo para trabajadores con la ESO

El Servicio Público de Empleo Estatal informa sobre las casi 1.000 vacantes disponibles para trabajar en España par personas que cuenten con el título de la ESO.

Si te encuentras buscando empleo y cuentas con el título de la ESO, encuentra tu próximo trabajo en la Bolsa de Empleo del SEPE para trabajador con baja cualificación.  El Servicio Público de Empleo Estatal cuenta con un portal de empleo en el que miles de empresas del sector privado anuncian sus vacantes.

Las vacantes son para cubrir diferentes perfiles profesionales, aunque lo más puestos más solicitados son los de hostelería y también limpieza, con sueldos que pueden llegar a los 1.800 euros al mes. En este amplio catálogo de ofertas de trabajo, también hay oportunidades para quienes buscan su primer empleo, con vacantes en las que la experiencia no es un requisito vital para poder presentar la candidatura.

Bolsa de Empleo del SEPE para trabajar en el sector privado

A continuación te indicamos las últimas ofertas de trabajo disponibles en el portal de empleo «Empléate» del Ministerio de Trabajo y Economía Social, donde puedes encontrar casi mil vacantes repartidas por todo el territorio español.

  • Cortador y asador de pollos en Cáceres: además del tener los estudios de la ESO piden tener experiencia en cortar y asar pollos, ofrecen un salario anual de 15.150 euros.
  • Camarero en Madrid: para la colocación y distribución de desayunos y aperitivos, atender al cliente tanto en barra como en mesa y mantener el puesto de trabajo limpio. El salario indicado está entre los 15.600 y 18.000 euros anuales.
  • Carpinteros metálicos en Valencia: es necesario contar con experiencia en carpintería metálica para construcción y reformas en el ámbito nacional. Ofrecen entre 15.000 y 17.000 euros anuales.
  • Limpiador especialista en cristales en Las Islas Baleares: Es necesario contar con experiencia previa. Ofrecen un salario entre 21.000 y 22.000 euros anuales.
  • Agente telefónico comercial sector energético en Córdoba: salario entre 969 y 1.000 euros.
  • Peón de fábrica en Soria: para montar, pintar, embolsar somieres, así como carga y descarga de género y materia prima. Ofrecen entre 14.000 y 15.000 euros.

¿Buscando tu primer empleo?

Si tienes el título de la ESO, pero no cuentas con experiencia laboral y quieres conseguir tu primer empleo, entre las casi 1.000 vacantes también hay oportunidades para ti. Estas son solo algunas de ellas:

  • Personal para heladería cafetería en Las Palmas
  • Camarero en Murcia.
  • Administrativo/a en Barcelona.
  • Cocineros en Santa Cruz de Tenerife.
  • Ayudante de recepción de hotel en playa Blanca (Lanzarote).
  • Comercial de ventas en Badajoz.

¿Dónde hay que inscribirse?

Toda la oferta laboral está publicada en el portal de empleo del SEPE «Empléate» donde actualmente más de 70.000 empresas están registradas y suelen publicas sus vacantes.

Si quieres conocer estas ofertas de trabajo y otras muchas más, tienes que dirigirte a «empleate.gob.es«. Una vez accedas, solo tienes que darle a buscar y utilizar los filtros de estudios «solo estudios primarios» para que te aparezcan solo las vacantes en las que como mucho pidan la ESO en titulaciones académicas.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob