lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEl SEPE informa sobre la oferta de empleo para conductores de autobús...

El SEPE informa sobre la oferta de empleo para conductores de autobús con sueldos de 40.000 € al año

Noruega busca conductores de autobús a través de la Red Eures

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha informado sobre el proceso de selección que tiene abierto la Red EURES para el puesto de conductor de autobús en Stavanger (Noruega).

Los seleccionados trabajar para una de las mayores y más avanzadas empresas de transporte público en Escandinavia, con sueldos que van desde los 435.000 a 460.000 NOK (coronas suecas) al año, que al cambio son 37.000 y 40.000 euros al año.  A este salario hay que añadir los pluses por turnicidad y la realización de horas extraordinarias.

Si te preocupa el alojamiento, la empresa colaborará activamente ayudando al candidato a encontrar un alojamiento adecuado, así con la gestión de los trámites necesarios y la integración tanto en la plantilla de la empresa como en la sociedad noruega. Por el idioma tampoco debes preocuparte, pues se realizará un curso previo a la incorporación de idioma y cultura noruega. Este curso puede obtener además financiación de la RED EURES.

Requisitos para conseguir el puesto de conductor de autobús en Noruega

Si te interesa participar en este proceso de selección, hay que cumplir una serie de condiciones:

  • Lógicamente, uno de los requisitos es tener el carnet de conducir D + CAP en vigor con al menos 6 meses de experiencia como conductor de autobús.
  • No es necesario saber hablar inglés, aunque será valorable.

Inscripción

Para inscribirse, hay que enviar el curriculum en inglés o castellano al email [email protected] con copia a: [email protected]. En el asunto del correo debe figurar la referencia: CONDUCTOR BUS STAVANGER. Eso sí, tienes hasta el 31 de enero de 2024 para presentar tu solicitud.

No te preocupes por tener que viajar para hacer la entrevista de trabajo, los representantes de la empresa viajarán a España para realizar la selección, que incluye entrevista personal y una prueba de conducción.

Puedes ver la publicación de esta oferta de empleo para trabajar en Noruega en la publicación que ha realizado el SEPE en su web.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob