domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEl SEPE informa: Se necesitan carpinteros sin estudios y con sueldos de...

El SEPE informa: Se necesitan carpinteros sin estudios y con sueldos de hasta 20.000 euros

El Servicio Público de Empleo Estatal a través de su portal de empleo "Empléate" anuncia vacantes para trabajar como carpinteros sin la necesidad de contar con estudios.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar como carpintero en varios puntos de España. Para estos puestos no se necesita contar con experiencia y los salarios pueden llegar a los 20.000 euros brutos anuales.

En total dispone de 136 ofertas de trabajo, de las cuales 83 son con contrato indefinido, por lo que si estás buscando empleo en este sector y estable, es una magnífica oportunidad laboral.

No obstante, en la mayoría de vacantes, si se exige tener experiencia previa, solo en 13 no es un requisito indispensable para poder optar al puesto.

Respecto al salario, este es variable, va a depender tanto de las horas de trabajo, como de la experiencia del trabajador, aunque la hora suele pagarse entre los 9 y 10 euros.

Es más, si eres trabajar autónomo y también buscan nuevos clientes, también hay ofertas de trabajo para llamadas puntuales en caso de que haya necesidad de más contratos de trabajo por la demanda de las empresas.

Ofertas de empleo SEPE para carpinteros

Estas son algunas de las ofertas de empleo del Servicio Público de Empleo Estatal para carpinteros con el plazo de solicitud abierto y a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Uno de los principales requisitos este tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, en puestos en los que son para realizar trabajos en viviendas también se solicita tener el carnet de conducir

  • Carpintero para trabajar en Huesca, para realizar trabajos de carpintería en general en viviendas.
  • Carpintero en Navarra para ajuste, montaje, reparaciones y pintados.
  • Carpintero en Tarragona para formar parte de una empresa que presta servicios para los seguros del hogar y para trabajos particulares.
  • Carpintero en Málaga.
  • Aprendiz de carpintero en Badajoz, no se necesita ni estudios ni experiencia previa. Con esta oferta de trabajo aprenderás el oficio de carpintero.
  • Carpintero en Madrid para la fabricación y montaje mobiliario de puertas y armarios.
  • Carpintero en Albacete para realizar estructuras de madera para entramado, puertas, armarios, etc.
  • Carpinteros en Valencia para el puesto de justador y cortador.
  • Carpintero para trabajar en una fábrica de muebles en Toledo.
  • Carpintero en Barcelona para lijar y aplicación de fondo.

Cómo inscribirse en Empléate del SEPE para enviar el curriculum

Para enviar el curriculum a las ofertas de empleo del portal laboral del SEPE, hay que seguir unos sencillos pasos, pues primero hay que registrarse en la plataforma.

Entra en la página Empléate. Una vez dentro filtra por puesto de trabajo, en esta ocasión tendrás que poner la palabra «carpintero» y pulsar sobre buscar.

Búsqueda de empleo en el SEPE para trabajar de carpintero
Búsqueda de empleo en el SEPE para trabajar de carpintero

Inmediatamente, te aparecerá el listado con todas las vacantes que tienen el plazo abierto para presentar el curriculum.

Selecciona el puesto al que quieras presentarte y pulsa sobre solicitar el puesto de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob