lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioInternacionalEuropaEl SEPE informa de una oferta de empleo con sueldos de 17,86...

El SEPE informa de una oferta de empleo con sueldos de 17,86 euros brutos la hora en Irlanda

El SEPE informa de una oferta de empleo en Irlanda para 266 puestos de personal de apoyo y de atención social para personas dependientes.

¿Te gustaría trabajar en Irlanda? La Red Eures ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir 266 empleos de personal de apoyo y de atención social para personas dependientes.

Los salarios van desde los 13,39 y 17,86 euros brutos la hora para trabajar a jornada completa. Si te parece interesante y quieres obtener más información o resolver dudas, el   Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) informa de un webinario online que se celebrará el próximo miércoles 20 de marzo a las 11:00 horas.

Se necesitan cubrir 266 plazas de personal de apoyo y de atención social para personas dependientes en Irlanda

La oferta de trabajo, que ha sido publicada en la RED Eures y también compartida en la web del SEPE, busca trabajadores para trabajar en la empresa NUA Healthcare Services para los puestos de atención social y auxiliar de apoyo para brindar atención a las personas dependientes. Concretamente, las funciones consistirán en:

  • Apoyar a las personas con su plan diario.
  • Apoyar a las personas mientras están en comunidad.
  • Apoyar a las personas en su educación, desarrollo de habilidades y logro de resultados personales.
  • Apoyar a las personas con sus tareas diarias, como cocinar, limpiar, lavar la ropa, asistir citas, visitas familiares, etc.
  • Estar familiarizado y cumplir con todas las políticas y procedimientos, normas, regulaciones, y códigos de práctica de la compañía en la medida en que sea razonable y practicable;

Las habilidades que se requieren son las siguientes:

  • Asistente de trabajador de apoyo: no se requiere calificación (se proporciona toda la capacitación necesaria).
  • Trabajadores de atención social: Licenciatura en atención social/atención médica o disciplina relacionada.

Para optar a esta oferta es necesario:

  • Para el puesto de personal de apoyo no se requiere calificación, si optas a las plazas de trabajadores de atención social es necesaria una licenciatura en atención social/atención médica o disciplina relacionada.
  • Tener la licencia de conducir B.
  • Nivel de inglés B1-Intermedio.
  • Tener derecho a la libre circulación en relación con el empleo en la Unión Europea.

Si estás interesado tienes que enviar tu curriculum antes del 18 de marzo a la dirección de correo electrónico [email protected] con copia a [email protected] citando el nombre de la plaza a la que te presentas en el correo electrónico de presentación.

El mismo plazo tienes si quieres acudir al webinario online que se celebrará el 20 de marzo, para ello debes inscribirte en este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob