martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEl SEPE informa de este mega proceso de selección para trabajar en...

El SEPE informa de este mega proceso de selección para trabajar en esta importante cadena hotelera

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) informa del proceso de selección al que puedes inscribirte para trabajar en la empresa Club Med.

El SEPE ha informado del proceso que la Red Eures España y el Club Med han organizado y que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en Madrid. La cadena hotelera busca personal para la temporada de primavera/verano de 2024.

Club Med, una marca reconocida a nivel mundial, ofrece experiencias vacacionales todo incluido en destinos exclusivos. Conocido por su enfoque en la felicidad y el bienestar, Club Med ha dejado huella en destinos como Marbella y Punta Cana.

Aunque el proceso de selección se lleve a cabo en Madrid, los puestos son para trabajar en los diferentes resorts que tiene tanto en España como Francia e Italia. Los perfiles demandados son muy variados y van desde camareros/as de piso pasando por cocineros/as, instructores/as deportivos, encargados/as de ventas o terapeutas de SPA, entre otros puestos.

Condiciones laborales que ofrecen

La empresa ofrece contrato según la legislación del país de destino, con el salario, según el convenio y perfil profesional. Los contratos serán de temporada (en España sería el fijo-discontinuo) con una duración de dos a 5 meses.

Además, como trabajador de Club Med también tendrás los siguientes beneficios:

  • Comida y alojamiento incluido.
  • Viaje (tren/avión) organizado y costeado por Club Med.
  • Uniformes y servicio de lavandería proporcionados por Club Med.
  • Desarrollo de carrera internacional.
  • Formación continua en el puesto de trabajo y rápido crecimiento profesional.

Será en la propia jornada organizada cuando Club Med presente los puestos de trabajo que ofrecen con sus características, condiciones laborales y beneficios para a continuación realizar las entrevistas de trabajo de las personas seleccionadas. Puedes consultar las ofertas de trabajo en su portal de empleo y hacerte una idea de los puestos que buscarán cubrir.

¿Cómo participar en el proceso de selección?

Si quieres participar en este proceso de selección, solo tienes que rellenar un formulario de solicitud y enviar tu curriculum vitae actualizado. El formulario a rellenar lo tienes aquí.

Recuerda, el evento se celebrará el próximo 14 de febrero a las 16:00 horas en el Centro Estatal de Orientación del SEPE situado en la Calle Costa Rica, número 30. Desde el Servicio Público de Empleo Estatal recomiendan a los aspirantes que lleguen al lugar con al menos 15 minutos de antelación.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob