lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEl SEPE busca mozos de almacén con sueldos a partir de los...

El SEPE busca mozos de almacén con sueldos a partir de los 1.700 euros

El Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado nuevas vacantes para trabajar como mozo de almacén en varios puntos de España.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado recientemente nuevas oportunidades de empleo para quienes busquen trabajo en el sector logístico. Este sector demanda constantemente trabajadores ante el crecimiento del comercio online, sobre todo en fechas tan señaladas como las de ahora y la campaña de rebajas de enero.

Por este motivo, numerosas empresas han publicado a través del tablón de anuncios del SEPE anuncios de empleo para contratar mozos de almacén para realizar las funciones de carga y descarga de mercancía y la preparación de pedidos.

Para estos puestos solo se necesita tener estudios básicos y en muchos de ellos ni siquiera experiencia, aunque esta se valorará positivamente. Otro dato a tener en cuenta es que es un trabajo en el que prácticamente toda la jornada se realizará de pie y cargando peso. Igualmente, en algunos se solicita disponer del carnet de carretilla.

En total son unas 300 ofertas de trabajo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo y conseguir un empleo. Respecto a los salarios, los sueldos ofrecidos son a partir de los 1.700 euros de media.

Oferta de empleo en el SEPE para mozos de almacén

A continuación te indicamos algunas de las ofertas de empleo que el SEPE dispone en su portal de empleo «Empléate»:

  • Mozo de carga y descarga, almacén y-o mercado de abastos en Barcelona.
  • Mozo de almacén en Huesca.
  • Peón mozo de almacén en Cantabria.
  • Mozo de almacén en Badajoz.
  • Mozo de almacén en Madrid.
  • Operarios con carnet de carretillas apiladora para venta de baños en Palencia.
  • Mozo de almacén en Jaén.
  • Mozo de almacén en Murcia.

Pasos para inscribirse en los procesos de selección de personal

Quienes estén interesadas en estas ofertas de empleo para trabajar como mozo de almacén deben dirigirse al portal de empleo «Empléate«. Si accedes desde el enlace anterior tendrás ya las ofertas de empleo filtradas para el puesto de mecánico.

Al acceder, verás el listado con todos los puestos disponibles, solo hay que pulsar en la vacante que interese e inscribirse. No obstante, para enviar el curriculum, es necesario registrarse en la plataforma de empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob