sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE busca médicos para trabajar en Francia por 12.600 euros al...

El SEPE busca médicos para trabajar en Francia por 12.600 euros al mes

En total se buscan cubrir 10 puestos de médicos, oftalmólogos y farmacéuticos en las que no tendrían que hacer guardias y tampoco se les exige experiencia.

El SEPE ha comunicado que la RED Eures Francia está buscando personal para cubrir varias plazas en el sector sanitario en diferentes localidades del país.

Un detalle a tener en cuenta, es que no exige experiencia previa y ofrece un salario de hasta 12.600 euros al mes dependiendo del puesto.

Los puestos ofertados son los siguientes:

  • 1 reumatólogo en St. Gaudens
  • 1 radiólogo en Pau
  • 1 oftalmólogo en St. Gaudens
  • 1 médico de Familia en Riscle
  • 1 médico de Familia en Boussens
  • 1 ginecólogo en Tarbes
  • 1 farmacéutico en Tarbes
  • 1 farmacéutico en Pau
  • 1 farmacéutico en Morlaàs
  • 1 dermatólogo en St. Gaudens

Para hacerte con estos puestos, debes cumplir una serie de requisitos que detallamos a continuación.

Requisitos para trabajar en el sector sanitario en Francia

Para los puestos de reumatólogo, radiólogo, oftalmólogo, médico de familia y ginecólogo es necesario tener título de Médico expedido en la Unión Europea y del título de especialista expedido en la Unión Europea.

Mientras que para los puestos de farmacéuticos se requiera el título de Farmacéutico expedido en la Unión Europea

Además, para todos los puestos es necesario tener el permiso de conducir clase «B» y un nivel de francés mínimo B1.

Condiciones laborales

En lo que respecta a las condiciones laborales:

Para la plaza de Radiólogo en la ciudad al sudoeste de Francia, Pau, se ofrece un salario de 12.600 euros netos al mes, pero no sería como asalariado, sino como personal autónomo. La jornada se distribuye entre 3 y 5 días en función de las vacaciones de los otros asociales. Pero si se tendrán los sábados libre y tampoco se realizan guardias.

Reumatólogo en Saint Gaudens, ofrecen un contrato como asalariado, en esta ocasión sería indefinido con un salario de 8.000 euros y se trabaja cinco días a la semana.

Oftalmólogo en Saint Gaudens, se ofrece el puesto como trabajar autónomo y se ofrece un salario de 8.500 euros netos al mes por 4 días de trabajo a la semana.

Para el puesto de médico de familia en Riscle, se ofrece un contrato indefinido con un sueldo de alrededor de 4.500 euros al mes.

Mientras para el puesto de médico de familia en Boussens, se ofrece el puesto como trabajador autónomo con un sueldo de 5.000 y 6.000 euros netos al mes por una jornada de 5 días a la semana.

Para el puesto de ginecólogo en Tarbes se ofrece un puesto como colabora autónomo con un sueldo de 8.000 euros netos al mes por 5 días de trabajo.

Farmacéutico en Tarbes, la remuneración será de 2.600 euros al mes y se ofrece un contrato indefinido de 35 horas a la semana de lunes a sábado.

Puesto de farmacéutico en Pau, el sueldo es de 2.300 euros por un contrato indefinido a 35 horas a la semana, trabajando un sábado cada dos semanas.

Farmacéutico en Morlaás, el sueldo es de 2.300 euros por un contrato indefinido a 35 horas a la semana.

Dermatólogo en Saint Gaudens, se ofrece un contrato de 7.000 euros netos por 5 días de trabajo a la semana.

Cómo participar en el proceso de selección

Si quieres presentarte a este proceso de selección debes enviar tu curriculum a través de los correos electrónicos indicados en cada una de las publicaciones de estas ofertas de trabajo en Francia.

Puedes obtener más información en los siguientes enlaces.

 

NOTICIAS RELACIONADAS