martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEl SEPE busca electricistas: sueldos que llegan a los 1.666 euros

El SEPE busca electricistas: sueldos que llegan a los 1.666 euros

A través del SEPE puedes encontrar trabajo de electricista con buen sueldo y algunos incluso sin experiencia.

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales, quieres encontrar empresas de electricidad que necesiten personal, el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) puede ayudarte.

El SEPE, a través de su plataforma «Empléate» ha lanzado una convocatoria de ofertas de trabajo de electricista en España, concretamente dispone de una oferta laboral de más de 400 vacantes, con sueldos bastantes atractivos para el sector que oscilan ente los 1.666 euros brutos al mes.

¿Qué se necesita para trabajar como electricista? Para conseguir uno de estos empleos es fundamental contar con formación en electricidad, ya sea a través de un título técnico o certificación equivalente. En algunas ofertas se valora también tener certificaciones en seguridad eléctrica. Sobre la experiencia, hay vacantes en las que se ofrece la oportunidad de conseguir el primer empleo.

Ofertas de empleo del SEPE para electricistas

A continuación te mostramos algunas de las ofertas de trabajo para electricista a las que puedes optar hoy mismo gracias al SEPE, la mayoría con contrato indefinido.

  • Electricista en Las Palmas: piden más de dos años de experiencia y vehículo propio. Contrato indefinido.
  • Electricista en Madrid para la fabricación y montaje de luminarias y equipos, así como tendido y conexionado de cables eléctricos. No piden experiencia y el contrato laboral es indefinido.
  • Electricista en Segovia para realizar los montajes eléctricos en nuevas viviendas. Contrato indefinido.
  • Electricista en Tarragona: se necesita dos años de experiencia y carnet de conducir. Contrato indefinido.
  • Electricista en Valencia: piden más de cinco años de experiencia.
  • Electricista en Barcelona: no piden experiencia, pero sí tener el carnet de conducir. Las funciones a realizar serán las de trabajos de electricidad y mantenimiento de edificios.
  • Electricista en Alicante para instalaciones petrolíferas: no piden experiencia

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo del SEPE

Para acceder a estas ofertas de trabajo de electricista en España que ha publicado el SEPE, lo primero es acceder al portal ‘Empléate‘.

Utiliza los filtros de búsqueda para encontrar las ofertas que se adapten a tu perfil y haz clic en «Inscribirse». Si no estás registrado en la plataforma tendrás que crearte una cuenta para subir tu CV.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob