miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaEl SEPE busca 200 Consejeros Comerciales con sueldos superiores a 1.600 euros

El SEPE busca 200 Consejeros Comerciales con sueldos superiores a 1.600 euros

El SEPE publica una oferta de empleo para trabajar en Barcelona como Consejero Comercial con sueldos superiores a los 1.600 euros al mes.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado en su web la oferta de empleo de la Red Eures España para trabajar como Consejero Comercial.

Desde la Red Eures se busca contratar a 200 Consejeros Comerciales para trabajar en la empresa Papernest, una startup tecnológica de origen francés que necesita cubrir estos puestos para su sede en Barcelona.

Se ofrece una jornada laboral de 39 horas a la semana con un salario que supera los 1.600 euros al mes. Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

  • Apoyar a los clientes en la suscripción de sus nuevos contratos.
  • Recibir llamadas de los clientes que deseen evaluar sus contratos de energía, paquete de internet y seguros de hogar.
  • Orientar lo mejor posible a los prospectos y gestionar tu cartera de citas de clientes, para facilitar sus trámites administrativos.
  • Redacción de los nuevos contratos.
  • Proponer nuevas ofertas que les puedan interesar a los clientes.
  • Encargarse de la rescisión de sus antiguos contratos.

Papernest en busca de Consejeros Comerciales en Barcelona

Papernest es una startup cuyo objetivo es facilitar las gestiones administrativas como las facturas, dar de alta un seguro o cancelar la subscripción del gimnasio. Así, sus clientes consiguen aliviar la carga de las tareas más tediosas del día a día.

El perfil que buscan para cubrir estos puestos es un perfil comercial, una persona que tenga donde gentes y sepa conectar con las personas. Además, es necesario tener un buen dominio del francés (C2).

En cuanto al salario, se ofrece 18.000 euros brutos al año, incluyendo primas de asistencia y de idiomas. A este salario hay que sumarle otros suplementos y bonificaciones que pueden llegar a sumar unos 1.600 euros al mes extras.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Si tienes un perfil comercial y quieres unirte a esta startup con sede en Barcelona tienes que enviar tu CV en francés o español a [email protected] con la referencia laboral CONSEILLER COMMERCIAL (EURES), con copia a [email protected]

Tienes de plazo para presentarte hasta el 31 de diciembre. Si necesitas más información puedes consultar la publicación de la oferta de trabajo en la web del SEPE.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS