InicioPrestacionesEl SEPE avisa de la interrupción de su servicio web este 26...

El SEPE avisa de la interrupción de su servicio web este 26 de marzo

El SEPE avisa del corte de conexión para este domingo 26 de marzo de su servicio web.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha informado a través de un mensaje en su web sepe.es que durante la tarde del domingo 26 de marzo se producirá un corte de la conexión de su portal.

De modo que los ciudadanos que tengan pensado realizar algún trámite este domingo, no podrán hacerlo en el rango de hora comprendido entre las 17:00 y 22:00 horas. El motivo no es otro que por cuestiones de mantenimiento en los sistemas informáticos que dan soporte a su portal web.

No es nada nuevo que el SEPE aproveche los fines de semana, cuando menos actividad hay para realizar este tipo de mantenimientos, y así perjudicar lo menos posible a los ciudadanos.

Aviso del SEPE informando del corte de la conexión para el 26 de marzo

Mejoras en la web del SEPE

El Servicio Público de Empleo sigue implantando mejoras, las últimas una renovada estética de su web, con el objetivo de mejorar el acceso a los ciudadanos tanto a los trámites online como a información importante sobre estos.

Aunque también se debe a la transformación del SEPE en la Agencia Española de Empleo, que hasta la entrada en funcionamiento efectivo de esta, el actual servicio de empleo asumirá el ejercicio de las funciones recogidas en el artículo 22 de la Ley de Empleo.