El SAE publica 722 ofertas de empleo para cubrir 1.173 puestos vacantes

Ofertas de Empleo SAE

El SAE dispone de 722 ofertas de empleo para desempleados de Andalucía.

Lamentablemente el año 2021 ha comenzado como muchos se esperaban, aumentado el paro. Según ha publicado el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), el paro subió en el mes de enero en 76.216 personas, unos datos que reflejan el impacto negativo que sigue teniendo la pandemia del coronavirus.

Encontrar empleo en estos tiempos se está convirtiendo en una tarea bastante difícil, sobre todo con las numerosas estafas que se están produciendo en los que se exige pagos por adelantado para optar a un puesto, o incluso fotocopias del DNI para poder presentarse a la entrevista de trabajo, algo totalmente ilegal.

Es por ello que los servicios de empleo público de cada comunidad se están convirtiendo en un recurso bastante seguro para poder encontrar una oferta de trabajo, como las que ha publicado el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), órgano encargado de gestionar las ofertas de trabajo destinadas a los desempleados andaluces.

Estas ofertas de empleo están destinadas a los desempleados andaluces que estén inscritos como dementes de empleo en cualquier oficina del SAE, por lo que si no están inscritos deberás acudir a tu oficina de empleo siempre bajo cita previa.

Las ofertas publicadas abarcan todos los sectores, sanitarios, administrativos, agricultura, logística, educación, limpieza etc.

Ofertas de empleo en el SAE

A continuación desde Empleojob.es  te ofrecemos algunas de las ofertas más destacadas del SAE a día de hoy 15 de febrero de 2021.

Administración:

Aprendices y Primer Empleo:

Construcción:

Si quieres conocer toda la oferta laboral de la que dispone el Servicio Andaluz de Empleo debes dirigirte a la web de la Junta de Andalucía.

Por último si lo que buscas es empleo en el sector agrario, debes dirigirte al portal específico creado por la Junta de Andalucía llamado GEA.

El SAE pone en marcha un servicio de inscripción en las ofertas de empleo de las campañas agrícolas

Además  si quieres estar enterado de las últimas noticias en Andalucía visita nuestra sección para esta comunidad aquí.

¡Comparte!