jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaEl SAE busca más de 50 albañiles en estas ciudades

El SAE busca más de 50 albañiles en estas ciudades

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado 50 ofertas de empleo para cubrir puestos de Albañil en varias provincias de Andalucía

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado nuevos trabajos en construcción para desempleados de Andalucía.  En total, ha publicado 50 ofertas de empleo que necesitan incorporar albañiles de forma inmediata.

Si está buscando empleo en el sector de la construcción en Andalucía, te contamos dónde se encuentran estas vacantes y qué requisitos piden.

Estas ofertas de trabajo de albañil son para los siguientes provincias:

  • Almería: Almería capital, Arboleas y El Ejido.
  • Córdoba: Córdoba capital, Puente Genil, Fernán Nuñez y Doña Mencia.
  • Granada: Granada Capital, Almuñecar, y Guadix.
  • Huelva, Ayamonte e isla Cristina.
  • Jaén: Linares, Mengibar, Arjona, Lahiguera y Villanueva del Arzobispo.
  • Málaga: Málaga capital, Ronda, Marbella, Fuengirola, Casares y Estepona.
  • Sevilla: Brenes, Alcalá de Guadaíra, Morón de la Frontera, Sevilla Capital, Olivares y Dos hermanas.

Perfil que buscan desde el SAE para el puesto de albañil

Desde el SAE busca trabajadores con experiencia en la construcción y con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, aunque en algunas ofertas no es necesario cumplir con este último requisito.

Al tratarse de ofertas publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo, para poder presentarte es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el SAE.

Respecto a las condiciones laborales, hay tanto contratos indefinidos como contratos de sustitución. Algunas de estas ofertas son públicas, es decir, son procesos de selección convocados por los Ayuntamientos.

empleados de la construccion

Cómo inscribirse en la oferta de empleo para albiñiles del SAE

Puedes inscribirte por varias vías, pidiendo cita previa y acudir a tu oficina de empleo, aunque esta opción dependiendo de tu ciudad puede ser que no haya cita previa en una fecha cercana.

Otra opción es que te inscribas desde el tablón de anuncios del SAE desde la web de la Junta de Andalucía a través de este enlace. Para ello necesitarás el certificado digital o bien tu usuario y contraseña que te proporcionaron en una oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS