InicioAndalucíaAlmeríaEl SAE busca 200 conductores de camión para transporte internacional

El SAE busca 200 conductores de camión para transporte internacional

El Servicio de Empleo Andaluz (SAE) ha publicado una oferta de empleo para cubrir 200 vacantes de conductor de camión para ruta internacional. Todas las personas contratadas firmarán contrato indefinido con un sueldo de 1.353,21 euros.

La oferta de empleo ha sido publicada en la localidad de Huercal de Almería (Almería). Tal y como especifican desde el SAE, las funciones y tareas a desempeñar, serán las de cumplimentación de los documentos referidos a la mercancía, labores de mantenimiento mecánico del vehículo (unidad tractora y semirremolque), así como el mantenimiento del sistema de enfriamiento del semirremolque (trabajo en altura).

¿Cuáles son los requisitos para este puesto de conductor de camión?

Lógicamente, para poder presentarte a este puesto y conseguir uno de los 200 empleos que se ofrecen, es necesario que tengas el carnet de conducir C + E automóvil clase C, con remolque < 750 kg. No especifican que sea necesario tener experiencia previa, por lo que si no la tienes no dudes en presentar tu candidatura.

Igualmente, si ya cuentas con ella, no te olvides de resaltarlo, pues ya sabes que la experiencia laboral siempre suma en los procesos de selección.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato es indefinido y el sueldo 1.353,21 euros.

empleo conductor de camion

Cómo apuntarse a la oferta de empleo

Como se trata de una oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo, tienes varias opciones para presentar tu candidatura.

La primera es acudir a tu oficina de empleo para que allí mismo presenten tu candidatura. Aunque en este caso debes solicitar cita previa primero. Pero si quieres presentar tu candidatura hoy mismo, puedes hacerlo online desde la oficina virtual del SAE.

También puedes inscribirte desde la propia App del SAE, puedes desde hace tiempo, ya permite inscribirse en sus ofertas de trabajo.

Además de esta oferta de empleo, el Servicio Andaluz de Empleo también dispone de otras vacantes de conductor de camión en el resto de Andalucía, a las que puedes acceder igualmente desde su oficina virtual. Actualmente, busca en Cartaya, Cabra, Vélez-málaga, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Los Barrios, El Ejido, etc.