viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaEl SAE busca 112 Enfermeros para diferentes puntos de Andalucía

El SAE busca 112 Enfermeros para diferentes puntos de Andalucía

El Servicio Público de Empleo Andaluz (SAE) está buscando enfermeros para varios puntos de Andalucía.  Así, ha publicado numerosas ofertas de trabajo para cubrir 112 puestos de Enfermero para trabajare n hospitales, clínicas, centros de salud y otros entornos de atención médica.

El SAE también ofrece programas de formación y capacitación para ayudar a los enfermeros a desarrollar sus habilidades y conocimientos, y mejorar su empleabilidad, con cursos que va renovando cada mes a los que pueden apuntarse tanto trabajadores desempleados como ocupados.

En resumen, el Servicio Andaluz de Empleo ofrece una gran cantidad de oportunidades de empleo para enfermeros en Andalucía. Si estás interesado en trabajar como enfermero en Andalucía, el SAE puede ser una excelente opción para ayudarte a encontrar el trabajo adecuado y desarrollar tu carrera en el campo de la enfermería, con las siguientes ofertas de empleo que te contamos a continuación.

Oficina de Empleo del Servicio de Empleo Andaluz (SAE)

Ofertas de empleo en el SAE para enfermeros

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) es una institución pública encargada de facilitar el empleo en Andalucía, España. Una de las áreas en las que el SAE ofrece una gran cantidad de oportunidades de empleo es en el campo de enfermería.

Para estos puestos es necesario tener el título de Grado en Enfermería.

Las vacantes se encuentran en las siguientes ciudades según la provincia:

  • Almería: Illar, Nijar, Canjayar, Huercal-Overa, Roquetas de Mar, Alhama de Almería, Gérgal, Berja, Garrcuha y Pulpi.
  • Cádiz: Jerez de la Fronera, Chiclana de la Frontera, Algecira, Los Barrios, San Roque y Cádiz capital.
  • Córdoba: Córdoba capital, Fuente Palmera, Iznajar, Almedinilla, Iznajar.
  • Granada: Churriana de la Vega, Granada capital, Santa Fe, Lanjarón, Lecrin, Ogijares, Campotejar, Iznalloz, Zafarraya, Algarinerjo, Loja, Maracena, Orgiva, Montefrio, Valderrubio, Pinos Puente, Baza, Caniles, Cajar, Cenes de la Vega.
  • Huelva: Escacena del Campo, Gibraleón, Chucena, Hinojos, Huelva capital, Moguer, Aljaraque.
  • Jaén: Martos, La Carolina, Santo Tome, Sabiote, Alcalá la Real, Jaén capital, Cazalilla, Sorihuela, Los Villares, La Guardia de Jaén, Úbeda, Andújar.
  • Málaga: Villanueva del Rosario, Cuevas de San Marcos, Faraján, Benalmádena, Málaga capital, Vélez-Málaga, Algarrobo, Marbella, Estepona.
  • Sevilla: Aznalcazar, El Ronquillo, La Campana, Dos Hermanas, Sevilla capital, El Ronquillo, Aguadulce, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Gerena, Palomares del Río, Lora del Río.

Como inscribirse en las ofertas de empleo del SAE

Como son ofertas publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo, debes estar inscrito como demandante de empleo. Las opciones para inscribirte son de forma presencial acudiendo a tu oficina de empleo, para lo que necesitas coger cita previa o bien a través de su oficina virtual del SAE.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS