sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosEl Pozo Alimentación ofrece un curso de formación y empleo para 200...

El Pozo Alimentación ofrece un curso de formación y empleo para 200 personas

Curso para desempleados de Murcia para formarse como Operador cárnico.

Si eres de la Región de Murcia y buscas dar un giro a tu carrera profesional, te puede interesar la propuesta que ha puesto en marcha El Pozo Alimentación en Murcia.

La compañía perteneciente al Grupo Fuertes, una de las compañías líderes en el sector de la alimentación con marcas como, Frizpozo, Cefusa, Agrifusa, Procavi y Sediasa.

El Pozo Alimentación ha anunciado que pondrá en marcha en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) un curso de formación para personas desempleadas para el trabajo de  Operario cárnico.

Este curso permitirá que 200 parados de Murcia realicen una formación teórica y práctica, de 200 horas de duración, las cuales se desarrollarán en las propias instalaciones de la compañía en Alhama de Murcia.

Una vez concluido el curso, los alumnos recibirán un Certificado de Profesionalidad reconocido por el SEPE, lo que aumentará  sus posibilidades de inserción laboral. Es más, al participar en este curso de El Pozo podrán aumentar sus posibilidades de trabajar en la propia compañía, ya que el puesto de Operario cárnico es muy demandado.

Curso de Operario Cárnico en El Pozo

empleo fábrica el pozo alimentacion alhama de murcia

El curso permitirá a los desempleados de Murcia adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como Operario cárnico, centrándose en el acondicionamiento, despéchese y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambienta en la industria alimentaria.

Quienes quieran participar en estas acciones formativas puestas en marcha por la compañía El Pozo Alimentación junto con el SEF, deben cumplimentar el formulario de solicitud a través de este enlace.

Cómo enviar el curriculum a Grupo Fuertes

Actualmente, el Grupo Fuertes dispone de varias ofertas de trabajo, entre ellas el puesto de Operario de Producción y Técnico Electromecánico para El Pozo Alimentación en  Murcia.

Si quieres enviar tu currículum para optar a uno de estos puestos debes hacerlo a través del portal de empleo de la compañía al que puedes acceder desde este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS