sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Pozo Alimentación necesita incorporar nuevos trabajadores para diferentes perfiles

El Pozo Alimentación necesita incorporar nuevos trabajadores para diferentes perfiles

El Pozo Alimentación ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles en varios puntos de España.

El Pozo Alimentación está buscando personal para cubrir diferentes perfiles profesionales en varios puntos de España. Necesita incorporar Operarios, deshuesadores de jamones, técnicos, electromecánicos, comerciales, entre otros puestos.

Todos los puestos son a jornada completa. El Pozo Alimentación pertenece al Grupo Fuertes, una de las compañías líderes en el sector de la alimentación con marcas como Frizpozo, Cefusa, Agrifusa, Procavi, Sediasa.

Desde el departamento de Recursos Humanos han publicado nuevas ofertas de empleo para incorporarse de forma inmediata. Si te interesaría trabajar en esta compañía, te contamos los requisitos para trabajar en el Pozo Alimentación, además de indicarte como debes enviar el curriculum.

Requisitos para trabajar en el Pozo Alimentación

Las ofertas para trabajar en el Pozo Alimentación son las siguientes, para las cuales necesitas cumplir los requisitos que se indican a continuación.

  • Operario/a cárnico en Alhama de Murcia: tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Deshuese de Jamones en Jabugo(Huelva): Tener el título de la ESO y manejo de cuchillos
  • Deshuese de Jamones en Alhama de Murcia: Tener el título de la ESO y manejo de cuchillos.
  • Técnico Electromecánico/a en Alhama de Murcia: Grado Formativo Superior en la Rama Industrial.
  • Técnico Electromecánico/a de Frío en Jabugo (Huelva): Grado Formativo Superior en instalaciones frigoríficas y de climatización.
  • Key Acount Manager en Alhama de Murcia:Grado en ADE o Marketing y contar con al menos 2 años de experiencia en puesto similar, valorándose experiencia en ventas en la industria alimentaria.
  • Promotor de ventas nacional Canal especialista en Alhama de Murcia: Grado en ADE o Marketing y contar con al menos 2 años de experiencia en puesto similar,
  • Kam Food Service (Canal Horeca) en Alhama de Murcia: Experiencia al menos 2 años.
  • Comercial de ventas Industriales: experiencia en el sector de alimentación y bebidas.
  • Jefe/a de Zona en Baleares: experiencia en gestión de ventas y sector gran consumo y titulación ADE, Marketing o carreras afines.

empleo fábrica el pozo alimentacion alhama de murcia

Cómo enviar el currículum a El Pozo.

Si cumples el perfil y quieres optar a los puestos vacantes que El Pozo necesita cubrir en este mes, no te lo pienses y presenta tu candidatura.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo El Pozo, que es el del Grupo Fuertes. Para ello debes dirigirte a la web rrhh.grupoferutes.com, cuando accedas verás el listado con todas las vacantes, tendrás que filtrar por empresa y seleccionar El Pozo, aunque si quieres ver si en las otras compañías hay puestos que te pueden interesar filtra pro provincia.

Cuando encuentres el puesto que te interese, pulsa sobre él para ver las condiciones del empleo y pulsar sobre «Inscribirte».

 

NOTICIAS RELACIONADAS