sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaEl parque zoológico Terra Natura Benidorm busca personal y lanza varias ofertas...

El parque zoológico Terra Natura Benidorm busca personal y lanza varias ofertas de empleo

Terra Natura Benidorm busca personal de hostelería, operarios de taquillas y control de accesos, operarios de tienda ...

El parque zoológico de nueva generación Terra Natura Benidorm, perteneciente al Grupo Fuertes, ha publicado varias ofertas de trabajo de cara a la nueva temporada.

Los puestos que necesita cubrir son: Ayudantes de cocina y Camareros de Barra y Snack/bar, Operarios de taquillas y control de accesos, Operarios de Aqua Natura tumbonas y alquileres y Operarios de tiendas.

¿Estás buscando trabajo en Benidorm y te interesa alguno de estos empleos? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo este artículo donde te desvelamos los requisitos para cada puesto y dónde tienes que enviar el curriculum.

Empleo Terra Natura

Si quieres conseguir uno de estos trabajo en Terra Natura deberás cumplir los siguientes requisitos en función del puesto.

Para Ayudante de cocina y Camarero de Barra y Snack/bar se buscan trabajadores polivalentes para cubrir los puestos de ayudante de cocina, atención al público y limpieza de los diferentes locales del parque: bares, quioscos, puestos ambulantes, restaurantes tipo fast food o snack bar, self service y de servicio en mesa.

Se pide tener el carnet de manipulador de alimentos que no tenga una antigüedad superior a los 3 años.

Desde la compañía informan que prefieren candidatos de entre 18 y 38 años. Además, se valorará tener conocimientos de inglés nivel B1 o B2.

Si lo que quieres es hacerte con un puesto de Operario de taquillas y control de accesos, debes tener flexibilidad horaria, puntualidad, posibilidad de horario partido y generalmente en fines de semana, experiencia en trabajo con cajas y atención al cliente, trabajo en exterior.

Para el puesto de Operario de Aqua Natura tumbonas y alquileres se busca trabajadores con flexibilidad horaria, puntualidad, buena forma física, trabajo en exterior, experiencia en trabajo con cajas y atención al cliente.

Por último, para el puesto de Operario de tiendas o más bien dependiente, buscan trabajadores con flexibilidad horaria, puntualidad, buena forma física, trabajo en exterior, experiencia en trabajo con cajas y atención al cliente.

Dónde enviar el curriculum

Para presentar tu candidatura debes dirigirte al portal de empleo del Grupo Fuertes. Para facilitarte el trabajo desde EmpleoJob.es te facilitamos los enlaces para que envíes tu curriculum. Puedes inscribirte en cada oferta de trabajo a través de los siguientes links: Ayudantes de cocina y Camareros de Barra y Snack/bar, Operarios de taquillas y control de accesos, Operarios de Aqua Natura tumbonas y alquileres y Operarios de tiendas.

NOTICIAS RELACIONADAS