miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Parque Warner solicita personal sin experiencia para la temporada Halloween 2022

El Parque Warner solicita personal sin experiencia para la temporada Halloween 2022

El Parque Waner Madrid se prepara para la fiesta de Halloween y busca personal sin experiencia.

El Parque Warner solicita personal para la campaña de Halloween 2022. Esta celebración americana, que inicialmente tuvo su rechazo, cada vez está más arraigada en España. Es por ello que los ayuntamientos y parques de atracciones preparan su celebración.

Es el caso del parque de atracciones WB de Madrid, que espera la visita de miles de personas este año, por lo que necesita ampliar su plantilla e incorporar a 10 trabajadores.  Estos trabajadores se incorporarán para trabajar durante la campaña de Halloween 2022 en el parque Warner.

Ofertas para trabajar en Parque Warner

Como hemos mencionado, necesita incorporar a 10 trabajadores para el puesto de Auxiliar que desarrollarán sus labores en diferentes áreas como:

  • Restaurantes.
  • Acomodos.
  • Tiendas.
  • Taquillas.
  • Tornos.

No se requiere experiencia previa, por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una buena oportunidad para rellenar tu currículum.  Eso sí, hay otros requisitos que deberás cumplir. Por ejemplo, deberás tener disponibilidad para trabajar de jueves a domingo y tener el permiso de conducir y vehículo propio, para poder acudir a las instalaciones del parque que se encuentran en San Martín de la Vega.

El contrato será de duración determinada para la temporada de Halloween 2022 de Parque Warner.  Halloween se celebrará en el Parque de atracciones desde el 1 de octubre al 1 de noviembre de 2022, por lo que trabajaras durante dos meses en el parque.

Trabajo en el Parque Warner
Parque Warner | Foto Facebook @ @parquewarnermadrid

Cómo enviar el currículum a Parque Warner Madrid

Si te interesa esta oferta de empleo y cumples con el perfil que demandan desde el Departamento de Recursos Humanos del Parque Warner Madrid, prepara tu curriculum e inscríbete como te indicamos a continuación.

Para inscribirte debes acceder al portal de empleo de Parques Reunidos, El grupo Español al que pertenece el Parque Warner. Puedes acceder desde este enlace directo.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles de esta oferta de empleo en Madrid. Tan solo debes pulsar en «Inscribirme a esta oferta» y procederás a enviar tu curriculum.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS