El Parque Temático Puy Du Fou busca cubrir más de 200 puestos de Actores, Jinetes y Acróbatas

El parque Tématico  de Puy du Fou ubicado en el Municipio de Toledo ha iniciado un nuevo proceso de selección de personal en distintas disciplinas para el equipo artístico que desarrollará sus 5 nuevos espectáculos.

A su espectáculo «El Sueño de Toledo» que lleva representando desde que abrió sus puertas en el municipio de Toledo  ahora se le añaden otras cuatro nuevas exhibiciones por las que deberá incorporar nuevos trabajadores para poder llevarlas a cabo.

Puy de Fou pretende ofrecer oportunidad de empleo a los protagonistas de las representaciones que relatarán las aventuras y hazañas de Lope de Vega, héroe de ‘A Pluma y Espada’ y del almirante Don Cristóbal Colón. También se representará exhibiciones de la reina Isabel la Católica, del Cid Campeador, e incluso, de Abderramán III, líder del Califato de Córdoba.

Concretamente busca cubrir los siguientes puestos:

  • Acróbatas
  • Bailarines
  • Jinetes

Las personas interesadas deberán pasar una serie de pruebas físicas, así como la ejecución de las nuevas coreografías para estos nuevos espectáculos, por lo que desde Puy de Four se busca personas polivalentes y con habilidades en múltiples artes como esgrima parkour o hípica.

¿Dónde se desarrollarán el casting?

Los interesados  deberán acudir al Polideportivo de la Universidad de Castilla-La Mancha, concretamente en el Campus tecnológico de Fábrica de Armas de Toledo

Si te interesa esta oferta de empleo y quieres formar parte del equipo de Puy de Fou puedes realizar la inscripción en sus ofertas de empleo para los nuevos espectáculos para el próximo año accediendo a su portal de empleo en la web de  puydufou.com

 

 

 

¡Comparte!