El nuevo Supermercado que la cadena Lidl abrirá en Ronda (Málaga) creará 70 puestos de trabajo

Lidl va a crear 70 puestos de trabajos en su nueva superficie comercial de Ronda (Málaga). Se trata de un edificio de unos 2.000m2 de superficie en una parcela de más de 7.000m2 , más 105 plazas de parking que se ubicarán en la barriada de la Cruz de San Jorge.

El concejal ha recordado que el pasado 22 de septiembre de 2018  el Municipio daba la licencia de obras una vez que el proceso administrativo comenzase en 2013  con la modificación puntual del planeamiento para conceder a esta zona categoría de comercial.

Márquez ha señalado la apuesta de esta marca por el municipio en una inversión superior a los 2.000.000€ y con una previsión de apertura de la superficie a  finales de febrero de 2019.

Las obras de construcción las efectuará una compañía local y van a poder producir unos 50 puestos de trabajo . Una vez abierto el establecimiento se van a crear 20 puestos de trabajos para el personal del supermercado.

El edil ha explicado que estas obras incluirán la finalización de una calle en esta barriada y además de esto se actuará a finalizar  otras 2 calles y limpiar todos y cada uno de los espacios de esta zona del municipio al lado de las zonas verdes.

Las personas interesadas en trabajar en la cadena de supermercado Lidel pueden enviar su curriculum vitae asi como ver las ofertas de empleo disponibles desde el propio portal de empleo de la cadesa de supermercados Lidel

¡Comparte!