viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaEl nuevo programa de empleo en jardines históricos crea 130 puestos en...

El nuevo programa de empleo en jardines históricos crea 130 puestos en Sevilla.

El Ayuntamientode Sevilla va a trabajar en la mejora del aspecto de jardines a través de la puesta en marcha de  el programa de empleo en jardines históricos, un programa que se va a poner en marcha mediante las Delegaciones de Bienestar Social Empleo y Hábitat Urbano, Turismo y Cultura y que se proyecta a través de el Plan de Promuevo del Empleo Agrario y Rural (PFOEA).

Con este programa de empleo en Sevilla se efectuarán tareas de limpieza y mejora natural de los jardines de Murillo, Jardines de Las Exquisiteces, Camino Catalina de Ribera y Parque de Marisa Luisa. Para estas actividades se efectuarán 130 contratos para la  restauración de los jardines a lo largo de un periodo de tres meses.

Oferta de trabajo temporal para progresar zonas ajardinadas y la restauración de los elementos ornamentales. Se ha destinado 140.000€ para arrancar esta oferta de trabajo temporal  efectuando las contrataciones del personal para mejorar las zonajas ajardinadas y la restauración de los elementos ornamentales

Las labores que se efectuarán en el programa de empleo en Jardines Históricos de Sevilla van a ayudar a sanear la floresta y a actuar contra la maleza para poder gozar de zonas ajardinadas considerablemente más cuidadas, ayudando a las tareas que frecuentemente administran los obreros de mantenimiento y limpieza de parques y cuidado de jardines y parques en Sevilla.

Los criterios de contratación están determinados  desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y la selección se hace conjuntamente con la Delegación de Empleo de Municipio.

Sevilla espera realizar en los próximos meses nuevos proyectos en los que se requerirá una fuerte inversión a fin de que se pueda recobrar asimismo el aspecto de sus plazas, calles primordiales, estatuas y otras tareas de restauración que están pendientes en la urbe.

Además de esto, se ha aprobado el  plan de urgencia para robustecer el arbolado del Parque de María Luisa, saneando sus árboles y suprimiendo maleza con una fuerte inversion de 712.000€.

Puedes consultar todos los programas activos a través de la página web del Consistorio de sevilla  o acudiento a tu oficina de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO