El nuevo centro de Renfe en Mérida creará 125 empleos

RENFE establecerá en la ciudad de Mérida uno de los dos centros de Competencias Digitales.

La principal operadora ferroviaria de España, Renfe ha elegido el municipio de Mérida como ubicación para uno de los dos centros de Competencias Digitales que pondrá en marcha.

Este nuevo centro generará al menos 125 puestos de trabajo directos para realizar la gestión de compra y asesoramiento de billetes de RENFE. Ofrecerá asistencia especializada las 24 horas del día a los clientes, tanto particulares, como empresas y agencias de viaje.

Este nuevo centro se instalará en edificios que son propiedad de la empresa y la previsión es que comience a funcionar a partir del mes de junio de 2021.

RENFE sigue creando empleo, no hace mucho finalizó el plazo para los 500 puestos de trabajo de Maquinistas de Entrada.

Puestos de trabajo.

Los puestos de trabajo ofertados por la compañía son los relacionados la dirección y estructura del grupo,  los de técnicos de ingreso, operador de ingreso, mantenimiento y fabricación,  maquinistas de entrada y operadores comerciales de ingreso

Cómo trabajar en RENFE.

La compañía ferroviaria suele convocar anualmente varias ofertas de empleo, en EmpleoJob solemos publicarlas.

No obstante si quieres estar al corriente de futuras convocatorias de trabajo que realice, puedes visitar su propio portal de empleo desde la web renfe.com en el apartado «Empleo y Formación».

 

 

¡Comparte!