martes 3 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaEl nuevo centro de Renfe en Linares creará 125 empleos

El nuevo centro de Renfe en Linares creará 125 empleos

RENFE establecerá en la ciudad de Linares uno de los dos centros de Competencias Digitales.

Esta semana informamos de que Renfe establecería en la ciudad de Mérida (Extremadura) uno de los dos centros de Competencias digitales. El otro centro se ubicará en la ciudad de Linares (Jaén) y al igual que el de Mérida, creará 125 puestos de trabajo.

Este centro supondrá una inversión  de 620.000 euros, generando 125 puestos de trabajo directos una vez este en pleno funcionamiento.

Se ha elegido la ciudad de Linares como enclave para este centro de Competencias Digitales  dado el potencial en las nuevas tecnologías que tiene la Provincia de Jaén gracias a que su Universidad es una referente sobre todo en el ámbito de la informática por sus ciclos superiores de informática y telecomunicaciones.

Se espera que esté en marcha a principios de verano, al igual que la de Mérida, sobre el mes de junio de 2021.

El centro se  ocupará del diseño y aplicación de las tecnologías digitales más avanzadas para mejorar la experiencia de los clientes y el conocimiento de las necesidades de cada uno de ellos.

Por tanto, la sede de Linares se convertirá en un centro líder en alta especialización tecnológica con el principal objetivo de llevar a cabo la transformación digital de los tradicionales servicios de atención al cliente o call center y avanzar hacia el nuevo paradigma de Customer Care.

Cómo trabajar en RENFE.

La compañía ferroviaria suele convocar anualmente varias ofertas de empleo, en EmpleoJob solemos publicarlas.

No obstante si quieres estar al corriente de futuras convocatorias de trabajo que realice, puedes visitar su propio portal de empleo desde la web renfe.com en el apartado «Empleo y Formación».

 

NOTICIAS RELACIONADAS