lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaEl nuevo centro de Pepsico creará 400 puestos de trabajo en Barcelona

El nuevo centro de Pepsico creará 400 puestos de trabajo en Barcelona

El nuevo Hub de Pepsico creará 400 puestos de trabajo en Barcelona

Pepsico famosa por producir la famosa marca de refresco Pepsi ha anunciado el lanzamiento de su primer Hub digital en Barcelona.

La compañía que también esta detrás de las patatas Lays a elegido la ciudad condal para crear y desarrollar los principales programas de digitalización global de la compañía.

Para ello, incorporará a su plantilla más  de 400 profesionales del campo tecnológico y altamente cualificados.

Oferta de empleo en Pepsi

Barcelona, la Silicon Valley de España.

La compañía estadounidense ha elegido Barcelona para ser en la actualidad uno de los «hub» más importantes de Europa gracias a su ecosistema formado por «start-ups», centros tecnológicos, empresas TIC y universidades. Peros sobre todo a su capacidad para crear y retener el talento digital.

Perfiles para el nuevo Hub de Pepsico en Barcelona.

Pepsico ya ha iniciado su proceso de selección para cubrir los 400 puestos vacantes. Los perfiles que busca son con altas capacidades digitales como Científico de Datos (Data Scientists), Ingenieros de Aprendizaje Automático (Learning Engineers), Ingenieros de Datos (Data Engineers), Diseñadores de Servicios (Service Designer) y Product Manager.

Si cumples uno de estos perfiles y quieres incorporarte a su plantilla, debes dirigirte a su propio portal de empleo. Para ello visita la web pepsicojobs.com

Más de 500 puestos de trabajo.

La inversión para la puesta en marcha de este Hub será de 70 millones de euros en los próximos tres años. Pero no es la única que la compañía estadounidense ha realizado en Barcelona. Pues ya cuenta con una sede en la ciudad condal.

Una vez se ponga en marcha, Pepsico habrá generado más de 500 puestos de trabajo entre el nuevo Hub y su sede ubicada en el World Trade Center Almeda Park ubicada en Conrnellá de Llobregat.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS