El nuevo Bricomart en Los Barrios (Cádiz) generará 100 puestos de trabajo

La compañía especializada en la distribución y venta de productos para la construcción y la reforma abrirá un nuevo establecimiento en la Provincia de Cádiz.

El Ayuntamiento de Loas Barrios ( Cádiz) ha concedido la licencia comercial a Bricomart, para que pueda obtener la licencia de obra del proyecto para la construcción de su nuevo establecimiento en el municipio.

Concretamente se ubicará en el parque empresarial de Palmones y está previsto que las obras den comienzo este mismo verano.

Este proyecto tiene un presupuesto de 13 millones de euros y supondrá la creación de 100 puestos de trabajo en la localidad. El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel ha asegurado que desde el equipo de Gobierno se trabaja para acelerar el proyecto, el cual se ha retrasado por culpa de la pandemia.

El nuevo Bricomart Los Barrios estará situado en el municipio en el Parque Empresarial de Palmones, junto al Centro Comercial Carrefour.

El almacén contará con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de sala de venta interior. Además de un patio de materiales de 2.500 metros cuadrados, donde los clientes podrán acceder con sus vehículos y cargar directamente la mercancía para sus obras y reformas También dispondrá de, aproximadamente 350 plazas de aparcamiento en superficie.

En cuanto al impacto laboral que tendrá este proyecto, se crearán al menos 100 puestos de trabajo directo, más los que puedan generarse de manera indirecta.

Cómo enviar el curriculum a Bricomart.

Si quieres estar al tanto de las ofertas de trabajo que la compañía pueda lanzar en tu municipio, para ello debes dirigirte al propio portal de empleo en su web  Bricomart Además también puedes visitar su  en el portal de empleo infojobs.

 

 

¡Comparte!