martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOposicionesJusticiaEL Ministerio de Justicia convoca dos bolsas de empleo para médicos y...

EL Ministerio de Justicia convoca dos bolsas de empleo para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias

Convocadas 2 bolsas de empleo para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias,así lo ha comunicado el Ministerio de Justicia. Estas bolsas de empleo servirán para cubrir las plazas libres temporales que se puedan generar en diferentes centros penitenciarios en estas categorías profesionales en las Instituciones Penitenciarias.
Médicos

En ambas bolsas, se llevará cabo el proceso de selección mediante un concurso-oposición en el que los aspirantes van a recibir puntuación por la experiencia profesional y académica de cada uno de ellos de ellos. Además de esto, van a deber pasar por una entrevista en la que van a recibir la calificación de Apto bien No Apto.

En el caso de los facultativos, el primordial requisito académico es tener la licenciatura de Medicina y acreditar la especialidad en Medicina de familia, comunitaria o bien de medicina interna. En un caso así, la bolsa de empleo va a estar configurada por 23 plazas que se reparten en múltiples cárceles repartidas por toda España.

En el caso de los enfermeros, van a deber contar con asimismo de la titulación universitaria pertinente si bien en el concurso, se valorarán ciertas especialidades específicas que dan mayor puntuación. En un caso así, está previsto que se ocupen 21 plazas para trabajar a lo largo de 6 meses.

En los dos casos, el plazo para presentar las candidaturas en las bolsas de empleo para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias termina el 25 de mayo de 2018-

Las personas interesas en participar en este proceso selectivo para formar parte de estas dos bolsas de empleo convocadas por el Ministerio de Justicia para cubrir las plazas libres para médicos y enfermeros pueden consultar las bases  visitando  la correspondiente publicación de la oferta de empleo.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob