sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizEl IFEF de Cádiz busca 5 empleados para una nueva heladería en...

El IFEF de Cádiz busca 5 empleados para una nueva heladería en la capital

Una nueva Heladería/Cafetería abrirá en Cádiz Capital y necesita cubrir 5 vacantes

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz ha publicado 3 ofertas de empleo para trabajar en una nueva heladería/Cafetería. En total se necesitan cubrir 5 puestos de dependientes, encargado y operarios.

Si estás buscando empleo en Cádiz, a continuación te detallamos el perfil profesional que se busca para estos puestos y cómo enviar el curriculum a la Agencia de Colocación municipal.

Una nueva heladería en Cádiz busca personal

La nueva heladería/Cafetería que abrirá próximamente en Cádiz Capital busca los siguientes perfiles a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Cádiz:

1 puestos de Encargado: para este puesto es imprescindible tener el carnet de manipulador de alimentos, capacidad de trabajar en equipo y ser una persona comprometida, educada, amable, siempre sonriente y con muchas ganas de trabajar.

En cuanto a titulaciones académicas, bastará con tener la primera etapa de la Educación Secundaria Obligatoria. A pesar de que la ciudad de Cádiz es muy turística, tampoco se precisa tener conocimientos de otros idiomas.

2 puestos de Dependiente: se busca una persona educada, amable, siempre sonriente y sobre todo con muchas ganas de trabajar. También se necesita tener el carnet de manipulador de alimentos en vigor.

En cuanto a titulaciones académicas, bastará con tener la primera etapa de la Educación Secundaria Obligatoria. A pesar de que serán quienes traten con los clientes y siendo Cádiz una ciudad muy turística, no se precisa tener conocimientos de otros idiomas.

2 puestos de Operario: imprescindible tener el curso de manipulador de alimentos, ya que serán los que se dediquen principalmente a la producción.

En cuanto a titulaciones académicas, bastará con tener la primera etapa de la ESO.

¿No tienes que carnet de manipulador de alimentos? Si no cumples con este requisito, no te preocupes, pues el curso de manipulador de alimentos lo puedes sacar en un día, online e incluso gratis con los cursos del SEPE para desempleados.

cursos y empleo ifef ayuntamiento de cadiz

Cómo inscribirte en las ofertas de empleo

Si estás interesado en participar en estos procesos de selección, debes inscribirte a través del poral de empleo del IFEF de Cádiz. Para ellos debes dirigirte a la URL agenciacolocacioncadiz.ifef.es.

Te facilitamos el trabajo y te dejamos a continuación los enlaces directos a cada una de las ofertas de empleo para esta nueva heladería en Cádiz.

 

NOTICIAS RELACIONADAS