sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaEl Hotel Soho Boutique busca personal en Málaga para todos sus departamentos

El Hotel Soho Boutique busca personal en Málaga para todos sus departamentos

El Grupo Soho Boutique Hotels busca personal en Málaga para todos sus departamentos.

Si buscas trabajo en hoteles de Málaga sigue leyendo esta noticia de empleo que te contamos que vacantes hay para el Hotel Soho Boutique.

El Grupo Soho Boutique hotels ha publicado este mes varias ofertas de trabajo para su hotel de Málaga, para el que busca cubrir varios puestos como: Botones, Cocinero, Jefe de Cocina, Recepcionista, Maitre, Camareros.

¿Te interesa alguna de estas ofertas? Pues te contamos que requisitos piden y cómo tienes que enviar tu curriculum para poder conseguir el trabajo.

Empleo en Soho Boutique en Málaga

Para todos ellos piden experiencia entre uno y dos años, del mismo modo hay puestos que solo precisan la ESO. Todos los puestos son a jornada completa

Empezaremos por los puestos de Botones para los que piden Ciclo Formativo de Grado Medio y un año de experiencia. También es necesario tener un nivel de inglés avanzado. El salario ronda los 1.800 y 2.100 euros brutos al mes.

Para los Camareros de sala únicamente piden la ESO y un año de experiencia. Mientras que para los puestos de Camareros /Barman de sala es necesario tener conocimientos de coctelería y servicio en mesa. El salario ronda los 1.800 y 2.100 euros brutos al mes.

Si lo que quieres es el puesto de Maitre, debes tener estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio y 1 año de experiencia, pero sobre todo tener un nivel avanzado de inglés. El salario ronda los 2.100 y 2.400 euros brutos al mes.

En cambio, si lo tuyo es la cocina y quieres el puesto de Cocinero, debes tener Formación en Hostelería y un año de experiencia. El salario ronda los 1.800 y 2.100 euros brutos al mes.

Ya si quieres ser el nuevo Jefe de Cocina y cobrar entre 2.100 y 2.400 euros, entonces debes tener estudios superiores en hostelería.

Por último, hay un puesto vacante como Recepcionistas para el que se piden dos años de experiencia y el Ciclo Formativo de Grado Superior en hostelería y Turismo. Además, es necesario contar con un nivel avanzado en inglés, francés, alemán.

Cómo enviar el curriculum

Si los puestos ofertados son de tu interés, cumples los requisitos y quieres presentar tu candidatura, esto es lo que tienes que hacer. Antes que nada, revisa y asegúrate de que tu curriculum está actualizado.

Una vez lo tengas, debes presentarlo a través de las publicaciones de las ofertas de empleo a través de los siguientes enlaces: Botones, Cocinero, Jefe de Cocina, Recepcionista, Maitre, Camareros/Barman sala y Camareros de sala. Si te fijas se trata del perfil de la compañía en infojobs.

Aunque si lo prefieres, puedes presentar tu curriculum directamente con la compañía, rellenando el formulario en su web, indicando la ciudad donde quieres trabajar.

Para finalizar este artículo, te recordamos que tienes más ofertas de trabajo disponibles en nuestra sección de noticias de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS