martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaEl hotel SO/ Sotogrande lanza una oferta de empleo para camarero

El hotel SO/ Sotogrande lanza una oferta de empleo para camarero

El hotel SO/ Sotogrande busca camarero: estos son los requisitos y cómo mandar el currículum

Oferta de empleo en Cádiz para trabajar en el Resort de 5 estrellas, ubicado en el municipio de San Ronque, que necesita incorporar camarero.

Desde la compañía buscan un camarero para colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de mobiliario y demás bufets y eventos, tomar nota de los pedidos de los clientes, así como limpiar las mesas, siempre como marca el estándar con bandeja y en el tiempo de procedimiento.

La jornada laboral será a tiempo completo con un contrato de duración determinada, no obstante, a pesar de ser un contrato temporal el ofrecido, aunque no lo mencione la compañía, siempre está la posibilidad de en un futuro pasar a la plantilla.

Oferta de empleo en el Hotel So/ Sotogrande de San Roque

El Hotel So/ Sotogrande es un complejo de 5 estrellas situado en Sotogrande que ofrece varios restaurantes y un campo de golf con 3 recorridos de 18 hoyos. Cuenta con un spa de 2.500 metros cuadrados con bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna y centro de fitness y bienestar.

Para poder enviar el curriculum y participar en este proceso de selección, la dirección de Recursos Humanos ha indicado los siguientes requisitos:

  • Tener formación relacionada con el puesto y contar con al menos un año de experiencia en el sector.
  • Ser una persona con buen trato y atención al cliente.
  • Contar con un nivel avanzado de inglés, valorándose otros idiomas.

Otros aspectos fundamentales y que debes tomar nota para incluirlos en tu curriculum es que buscan una persona responsable, proactivo, con actitud positiva y con ganas de trabajar en equipo.

Cómo inscribirse en el proceso de selección

Si cumples con el perfil profesional que desde Hotel SO/ Sotogrande exigen para este puesto, no lo pienses más, coge tu curriculum, revista que tus cualidades coincidan con lo que piden.

Una vez hecho esto, dirígete al portal de empleo e inscríbete pulsando en «inscribirme en esta oferta».

Por último, no te olvides que en nuestra sección de noticias de empleo en Cádiz, podrás encontraras más noticias de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob