jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizEl hotel Iberostar Royal Andalus busca personal en Chiclana

El hotel Iberostar Royal Andalus busca personal en Chiclana

La cadena de hoteles Iberostar está buscando personal en Chiclana de la Frontera urgentemente para trabajar a jornada completa.

La temporada ya está en marcha, pero a pesar de ello todavía hay miles de puestos que necesitan ser cubierto, sobre todo en el sector de la hostelería y turismo.

La cadena hotelera Iberostar ha publicado recientemente varios procesos de selección para trabajar en su hotel de Chiclana de la Frontera.

El hotel Iberostar Royal Andalus es un hotel de cuatro estrellas situado en la Urbanización Novo Sancti Petri. Los puestos que necesita cubrir son los siguientes:

  • 7 Cocineros/as y Ayudantes de Cocina.
  • 1 puesto de Frecador/a de cocina
  • 2 Jefes/as de Partida.

Te adelantamos que en ambas ofertas de empleo se ofrece contrato fijo discontinuo a jornada completa. Debido a la urgencia de cubrir estos puestos, es necesario que los interesados en conseguir estos puestos tengan disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

De modo que si te encuentras desempleado y buscas empleo en Cádiz y te gustaría trabajar en hoteles Iberostar, en este artículo te contamos que requisitos piden desde el Departamento de Recursos Humanos de Iberostar.

Se necesita personal para trabajar en un hotel de Chiclana de la Frontera

Si lo que buscas es un puesto en la cocina, se buscan trabajadores con experiencia de al menos 1 año en el puesto en hoteles de 4 y 5 estrellas, además de residir cerca de la zona.

Otros requisitos a tener en cuenta son: nociones de inglés y formación en hostelería.

Mientras que si lo que quieres es ocupar uno de los 2 puestos de Jefe/a de Partida, necesitas tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio y contar con al menos 1 año de experiencia en el puesto en hoteles de 4 y 5 estrellas.

El contrato que firmarán las 9 personas serán fijo-discontinuo a jornada completa.

¿Dónde echar el curriculum?

Si la oferta de empleo te paree interesante y quieres presentar tu candidatura para uno de las 9 vacantes en este hotel de Chiclana de la Frontera, debes inscribirte por estas vías.

La primera y la más recomendable es a través del portal de empleo Iberostar, donde la compañía publica y gestiona sus propias ofertas de trabajo. Para ello debes dirigirte a la web iberostarempleo.epreselec.com

Cuando accedas, debes filtrar por país (España) y provincia (Cádiz) y te aparecerán las vacantes que te informamos en este artículo, aparte de otras a las que también puedes enviar tu currículum si cumples sus requisitos.

Si dispones de perfil en Infojobs, también puedes inscribirte a estas ofertas a través del perfil de la compañía en dicho portal, al que puedes acceder desde este enlace directo.

Para finalizar, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más oportunidades a las que poder inscribirte.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS