viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Hotel Barceló Guadalmina busca personal para varios departamentos

El Hotel Barceló Guadalmina busca personal para varios departamentos

El Grupo Barceló busca personal para su hotel Guadalmina en Marbella.

El Hotel Guadalmina, que pertenece al Grupo Barceló, ha está buscando personal en Marbella para cubrir diferentes puestos.

Si buscas trabajar en hoteles en Málaga, desde este hotel precisan cubrir puestos de ayudante de camareros/as, ayudantes de camarero, cocineros/as, ayudantes de cocinero/a, recepcionistas y mozo/a de equipajes.

¿Te interesa alguno de estos puestos? Sigue leyendo que en este artículo te vamos a explicar el proceso de selección, desde requisitos hasta dónde hay que enviar el currículum para conseguir este empleo en Marbella.

Oferta de empleo en Hotel Barceló de Marbella

Si estás interesado en ocupar una de estas vacantes, ya te adelantamos que para todos los puestos es necesario tener un nivel de inglés B2. Además de este requisito se deberán cumplir unos específicos para cada puesto que serán los siguientes:

  • Camarero/a: Se buscan trabajadores con habilidades personales, sociales y de gestión acorde al puesto y con titulación de grado medio en la rama de hostelería y el curso de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC). Por último, se requiere un año de experiencia y manejo de herramientas informáticas.
  • Ayudantes de camarero: prácticamente se deben cumplir con los requisitos para el puesto de camarero, salvo por los conocimientos de informática, ya que no realizará el cobro y la facturación al cliente.
  • Cocinero/a:Para este puesto es necesario tener formación en cocina y de 2 a 4 años de experiencia y tener conocimientos en el manejo de herramientas informáticas.
  • Ayudante de cocinero: sus funciones serán prestar apoyo a los cocineros en las elaboraciones de cocina, siempre bajo supervisión. Para ello se buscan trabajadores con al menos 1 año de experiencia y con estudios de grado medio en hostelería. También será necesario contar con el curso APPCC.
  • Mozo/a de equipajes: al ser un puesto que tendrá contacto directo con los clientes se busca personas con habilidades personales y sociales, manejo de herramientas informáticas y con al menos 1 año de experiencia.
  • Recepcionista: por último, está el puesto de recepcionistas, para el que se necesita título, lo de Grado Superior o Diplomado en Turismo. Además de inglés, debe saber hablar francés y conocimientos en el manejo de herramientas informáticas, valorándose el software QuoHoel. En cuanto a la experiencia, desde Barceló buscan trabajadores con al menos 2 años de experiencia.

empleo recepcionista de hotel

Cómo enviar el curriculum para trabajar en hoteles Barceló

Si cumples el perfil que desde el departamento de Recursos Humanos del Grupo Barceló buscan para cubrir estos puestos en Marbella, tienes que dirigirte al portal de empleo Barceló.

Para facilitarte el trabajo te dejamos el enlace directo al portal de empleo con las ofertas de trabajo ya filtradas, puedes acceder desde este enlace.

Para acceder a la oferta laboral que el Grupo Barceló dispone tienes que dirigirte al portal de Barceló empleo a través de este enlace.

Por último, te recordamos que en nuestra sección de empleo puedes encontrar más oportunidades de empleo en Málaga a las que enviar el currículum

NOTICIAS RELACIONADAS