viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Grupo UVESA busca personal: envía tu currículum

El Grupo UVESA busca personal: envía tu currículum

UVESA, empresa dedicada a la industria cárnica a nivel nacional esta buscando personal.

¿Te gustaría trabajar en uno de los principales productores de pollo en España?. Te informamos que Uvesa ha publicado 8 ofertas de trabajo para trabajar en diferentes puestos.

Aunque su negocio es la producción de pollo en España, no solo necesita personal para su línea de producción. Es más las 8 ofertas publicadas son en otros puestos.

Concretamente, buscan cubrir puestos de Mozo de almacén, Administrativos y Técnicos de mantenimiento.

El Grupo Uvesa tiene su sede en Tudela (Navarra). Aunque son uno de los principales productores de pollo en España, también se dedican a las áreas productivas porcinas y de piensos.

¿Quieres saber como enviar tu currículum?, te lo contamos a continuación.

Ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Uvesa.

El puesto más demandado es el de Administrativo para el control de acceso. Este puesto esta vacante en Valencia, Tudela y Cuéllar. Son las personas encargadas del control de acceso de personal. Deben hacer el seguimiento de las cámaras de seguridad y gestionar los albaranes. Así como realizar el control de presencia con Kelio Análisis de absentismo y publicar información en los tablones. También son los encargados de imprimir y asignar las tarjetas con las que fichan los trabajadores a su entrada y salida del trabajo.

Para estos puestos se pide tener el Ciclo Formativo de Grado medio o Técnico en Gestión Administrativa. Además de contar con un año de experiencia. También buscan personas con manejo nivel medio avanzado del paquete office y con conocimientos de laboral.

Uvesa también busca Mozos de almacén para su planta de elaborados en Casarrubios del Monte. Estos trabajadores se encargan principalmente  de la carga y descarga de mercancía

Para conseguir este puesto debes tener la ESO y al menos un año de experiencia. Pero sobre todo tener disponibilidad horaria y el carné de carretilla.

También busca Técnicos de Mantenimiento para Cúellar y Burgos. Estos trabajadores se encargan de hacer mantenimientos preventivos eléctricos y mecánicos, así como la reparación en caso de averías.

Si quieres este puesto, debes tener el Ciclo Formativo de Graso Superior o Técnico Superior en Mecatrónica Industrial. Además de contar con dos años de experiencia previa.

Por último, buscan un Técnico de nóminas con A3 equipo, para que se encargue de la gestión del proceso de nómina completo. Realizando las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social, realizar los contratos, etc..

Para este puesto es necesario tener el Grado en Relaciones Laborales y dos años de experiencia.

¿Estás interesado?, Envía tu curriculum.

Quieres conseguir uno de estos puestos, entonces presenta tu candidatura para participar en el proceso de selección en Uvesa. Para ello dirígete al portal de empleo donde se ha publicado las ofertas de trabajo a través de este enlace para enviar tu curriculum vitae.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO