El Grupo Konecta necesita cubrir 30 puestos de trabajo de Teleoperador de Atención al Cliente en Sevilla

El Grupo Konecta ha  abierto un proceso de selección de personal para cubrir un total 30 puestos de trabajo de Teleoperador de Atención al Cliente en Cartuja (Sevilla).

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección para los puestos de Teleoperador de Atención al Cliente en la emrpesa Konecta  en Cartuja, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión como mínimo del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • No se precisa tener experiencia previa.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo, formación inicial y continua a cargo de la empres, con un salario entre los 600-900€/mes brutos.

Las personas interesadas en obtener más información sobre esta oferta de empleo y enviar el curriculum vitae para realizar la inscripción y poder participar en el proceso de selección de personal y optar a uno de los 30 puestos  de trabajo ofertados de Teleoperador en Konecta, visita el propio portal de empleo habilitada en  la web de Konecta.

¡Comparte!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies