lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Grupo Inditex busca personal para la campaña de rebajas de verano

El Grupo Inditex busca personal para la campaña de rebajas de verano

La campaña de rebajas de verano ha comenzado generando nuevas oportunidades de empleo.

Desde la pasada semana muchas marcas han comenzado su campaña de rebajas de verano. Entre ellas está el Grupo Inditex que ya tiene prácticamente todas sus marcas en plena campaña de rebajas.

El Grupo Inditex es uno de los principales distribuidores de moda en todo el mundo. Esta compañía fundada por el español Amancio Ortega es una fuente de empleo, aunque debido a la pandemia el número de contrataciones se ha visto reducido. No obstante debido a la campaña de rebajas, ha lanzado nuevas oportunidades de empleo.

El Grupo Inditex lo conforman marcas como Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho y Stradivarius, marcas líderes en el sector textil no solo en nuestro país, también en otros países.

Con las rebajas, se espera que el número de clientes que visiten las diferentes tiendas aumenten, a pesar de las limitaciones por las medidas de seguridad e higiene que deben mantenerse con motivo de la pandemia, a pesar de que ya no está vigente el estado de alarma.

Este crecimiento en el número de clientes, no solo en las tiendas físicas, sino también en la tienda online, unido a las bajas que habrá que cubrir por vacaciones de los empleados han provocado que  el Grupo Inditex busque personal.

Ofertas de empleo de Inditex rebajas de verano.

A continuación te detallamos algunas ofertas de empleo disponibles para trabajar en cualquiera de las marcas del Grupo Inditex para esta campaña de rebajas de verano.

Como son puestos de trabajo relacionado con las rebajas, estos puestos de trabajo son bajo un contrato temporal. No obstante, puedes encontrar puestos de trabajo que no están relacionados con las rebajas y que son para personal fijo.

Algunas de estas ofertas son para puestos en oficina, con sueldos que pueden rondar los 1.500 euros mensuales.

  • Fashion Sytlist Online (oficina) en Tordera para la marca Breshka.
  • Dependientes en Martianez, Puerto de la Cruz.
  • Controladores de operaciones (oficina) en Arteixo para la marca Zara.
  • Producto Owner E-commerce (oficina) en Cerdanyola del Vallès para la marca Stradivarius.
  • Diseñador de Moda en Cerdanyola del Vallès para la marca Stradivarius.
  • Dependientes para Lefties y Bershka en Écija.
  • Dependientes para Zara en Madrid.

Campaña de verano

  • Vendedores para la Campaña de verano en todas las marcas de Inditex en Barcelona.
  • Vendedores para la Campaña de verano en todas las marcas de Inditex en Hospitalet de Llobregat.
  • Vendedores para la Campaña de verano en todas las marcas de Inditex en Ondara.

¿Como enviar el currículum?

Si estás interesados en formar parte una de las más importantes compañías de distribución de moda, no solo en España, sino también del mundo aquí te explicamos como enviar el Curriculum Vitae para trabajar en Inditex.

En primer lugar, debes dirigirte a su propia plataforma de empleo desde su portal web.

Desde allí podrás visualizar todas las ofertas disponibles en la compañía, no solo en España, también el resto del mundo. Podrás filtrar la búsqueda por puesto, marca, país (mercado) y ciudad.

Para inscribirte tan solo tendrás que hacer click sobre ella, llevándote a otra ventana donde se te mostrará más información y si estás interesado puedes enviar tu CV haciendo click en «INSCRÍBETE».

Recuerda, Inditex tiene su propio portal de empleo, por lo que si ves en las redes sociales anuncios para trabajar en ella que te pidan información personal y no te lleven a la página oficial, es una estafa.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS