miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónEl Grupo Inditex busca cubrir 100 puestos para su centro logístico de...

El Grupo Inditex busca cubrir 100 puestos para su centro logístico de Zaragoza

El Grupo Inditex ha iniciado un proceso de selección para su centro logístico ubicado en Zaragoza.

Si estás desempleado y eres de Zaragoza, te informamos que el Grupo Inditex, la compañía fundada por el español Amancio Ortega ha publicado una oferta de trabajo de Operario de logística.

El Grupo Inditex abarca diferentes marcas muy conocidas como  Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho y Stradivarius.

¿Qué funciones tiene un Operario Logístico?

Los Operarios Logísticos son los encargados de la recepción, identificación y clasificación de la entrada de mercancía. Además de encargarse de la preparación de pedidos (picking) y envío a tiendas. Igualmente también se encarga de la carga y descarga de la mercancía.

¿Qué requisitos solicitan para el puesto de trabajo?

Si estás interesado en conseguir uno de los cien puestos de trabajo disponibles en el centro logístico del Grupo Inditex en Zaragoza, debes cumplir con el siguiente perfil.

En cuanto a la formación académica, tan solo exigen que se esté en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No obstante buscan personas que tengan al menos un año de experiencia en puesto similar.

Además se pide que se tenga disponibilidad para realizar cualquier tipo de turno y trabajar incluso los fines de semana.

En cuanto a las condiciones laborales, la compañía ofrece incorporación inmediata con un contrato de duración determinada.

Cómo enviar el curriculum.

Si cumples con los requisitos y quieres participar en este proceso de selección, debes inscribirte a través del portal de empleo infojobs, donde se encuentra la oferta publicada. Puedes hacerlo desde este enlace.

Más ofertas del Grupo Inditex.

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponible en el Grupo Inditex, debes dirigirte a su propia plataforma de empleo desde su portal web.

Desde allí podrás visualizar todas las ofertas disponibles en la compañía, no solo en España, también el resto del mundo. Podrás filtrar la búsqueda por puesto, marca, país (mercado) y ciudad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS