domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Grupo EULEN lanza 178 ofertas de trabajo para hoteles, limpieza, almacenes,...

El Grupo EULEN lanza 178 ofertas de trabajo para hoteles, limpieza, almacenes, seguridad y sanidad

Puestos vacantes en el Grupo EULEN  que este mes de julio dispone de 178 nuevas ofertas de trabajo.

El Grupo EULEN es una multinacional que fue fundada en 1962 y desde entonces no ha parado de crecer convirtiéndose en una coloración que genera miles de puestos al año.

A través de su Agencia de Colocación, colabora con los servicios públicos de empleo en la intermediación laboral, ayudando a los desempleados a encontrar un trabajo acorde a sus expectativas.

Entre los puestos que las empresas más le solicitan para cubrir, destacan personal  para Hoteles, como limpiadores, mantenimiento, camareros de pisos etc ..

Pero también tienen muchas ofertas de trabajo como cajeros, reponedores, carretilleros, operarios para las grandes empresas que confían en su experiencia en sector para seleccionar al mejor candidato.

Empresas como Leroy Merlin, Decathlon, El Corte Inglés, IKEA y Alcampo, han delegado sus procesos de selección de personal a EULEN.

¿Qué ofertas de empleo tienen disponibles en julio?

A continuación te mostramos algunas ofertas destacadas de las 178 ofertas de trabajo que tiene activas a día de hoy 15 de julio de 2021, por lo que puede ser que el número de ofertas aumente o disminuya. Te mostramos las más recientes.

  • Limpiador para hotel en Magalluf.
  • Limpador de instalaciones en Alicante.
  • Carretillero en Alicante.
  • Oficial 1ª mantenimiento en Baleares.
  • Vigilantes de Seguridad en Islas Baleares.

¿Cómo enviar el currículum a EULEN?

Si quieres mandar tu curriculum para conseguir uno de los puestos ofertados por EULEN, debes dirigirte a su propio porta de empleo en su web eulen.referrals.selectminds.com

Una vez en su portal, podrás visualizar toda la oferta laboral y buscar por palabra clave, es decir puesto, o bien buscar simplemente las ofertas que sean en tu provincia.

En el caso de que te interese alguna solo tienes que hacer click en ella y te mostrarán toda la información para optar al puesto.

Si cumples los requisitos y las condiciones que ofrecen te parecen correctas, solo tienes que darle a «apúntate a esta Oferta de Empleo«.

Por el contrario, si no encuentras un puesto acorde a tus necesidades, siempre puedes enviar tu curriculum vitae directamente para que te tengan en cuenta en futuros procesos de selección. Para ello debes dirigirte a la sección «inserta tu curriculum»

 

NOTICIAS RELACIONADAS