lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasEl Grupo Dinosol busca personal para sus supermercados de Canarias

El Grupo Dinosol busca personal para sus supermercados de Canarias

Grupo Dinosol busca personal para sus tiendas de Canarias

El Grupo Dinosol, empresa líder en distribución de alimentación canario esta buscando personal durante este mes de abril. Recientemente ha publicado nuevas ofertas de trabajo con más de 50 vacantes para sus supermercados de Canarias.

Actualmente, Grupo Dinosol cuenta con más de 225 establecimientos y ofrece más de 7.500 empleos directos en sus supermercados Hiperdino.

En total ha publicado 5 ofertas de trabajo para cubrir puestos de Gerentes y Mandos en Formación, Ayudantes de Dependiente y Personal para todas las secciones. Con contratos fijos  y con sueldos que pueden llegar superiores a los 1.300 euros, como se establece en  su convenio colectivo publicado en el BOE.

En cuanto a las jornadas ofrecidas solo los de Gerentes y Mandos son a jornada completa, el resto son a jornada parcial tanto de 30, 25 y 20 horas a la semana.

Puestos vacantes para trabajar en Hiperdino  en abril

La mayor parte de puestos ofrecidos son para Cajeros y Reponedores y Ayudantes, quienes se encargan de la reposición de los productos y el cobro en caja. También, como hemos mencionado al principio hay otros puestos de mayor responsabilidad como los de Gerentes y Mandos en Formación.

Ofertas de empleo

  • Gerentes  y Mandos en Formación en La Palma.
  • Personal todas las secciones en Gran Canaria.
  • Ayudante de Dependiente en Santa cruz de Tenerife.
  • Personal para todas las secciones en Lanzarote.
  • Personal para todas las secciones en Fuerteventura.

empleo hiperdino lanzarote centro

Cuales son los requisitos para trabajar en Dinosol

Para los puestos en Gran Canarias, Fuerteventura, únicamente necesitarás tener el título de la ESO y contar con al menos 1 año de experiencia.  Los mismo requisitos se piden para los puestos de Ayudante de Dependiente en Santa cruz de Tenerife.

Mientras para los puestos de Lanzarote se exige el título de Bachiller, pero no se requiere tener experiencia previa.

Por último, si lo que quieres es el puesto de Gerente o Mando necesitas el título de Ciclo Formativo de Grado Superior y al igual que los puestos de Lanzarote, no se requiere experiencia previa.

Cómo enviar el currículum a Hiperdino

Para conseguir uno de los puestos de trabajo que Grupo Dinosol busca cubrir durante este mes de abril, debes dirigirte a su perfil en infojobs, donde se han publicado estas ofertas de empleo. Puedes acceder directamente desde este enlace.

También puedes consultar otras ofertas de trabajo a través de su portal de empleo, habilitado en su web. Como las grandes empresas, Dinosol dispone de un propio portal de empleo donde publica toda su oferta laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS