sábado 2 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaEl Grupo Barceló busca personal para su nuevo Hotel en Benidorm

El Grupo Barceló busca personal para su nuevo Hotel en Benidorm

El Grupo Hoteles Barceló abrirá un nuevo hotel en Benidorm, el Hotel Barceló Benidorm Beach’. Este complejo hotelero se ubicaba en el antiguo Hotel Selomar, situado frente a la playa de levante y que ha sido rehabilitado tras el incendio que sufrió en 2015.

Ahora con una imagen renovada este nuevo hotel continúa buscando personal para cubrir diferentes perfiles profesionales para los que se ofrece contrato indefinido.

Ofertas de empleo nuevo Hotel Barceló

Los puestos que necesita cubrir son los siguientes:

  • Maitre: se necesita formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Hostelería y/o Restauración, Grado en Turismo, dos años de experiencia y conocimientos de ingles alto, valorándose otros idiomas.
  • Jefe/a Recepción: buscan un candidato con el título de Grado en Turismo, ADE o similar, así como dos años de experiencia en puesto similar. Igualmente, se necesita tener conocimientos de inglés.
  • Jefe/a Economato: Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio y Marketing o similar, y al menos un año de experiencia en hotel.
  • Gobernante/a: Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo y contar con experiencia como subgobernante/a o Gobernante/a. También es necesario tener conocimientos de inglés altos, valorándose otros idiomas y tener conocimientos en ofimática.
  • Jefe/a de Mantenimiento: Ciclo Formativo Grado Superior en mantenimiento, deseable Grado en Ingeniería Técnica Industrial y tres años de experiencia.
  • Jefe/a de Cocina: Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina y al menos 2 años de experiencia en el puesto.
trabajar en hoteles barcelo recepcion
Trabajadora en recepción de Hotel Barceló

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Barceló

Quienes estén interesados en conseguir uno de estos empleos para trabajar en el nuevo hotel del Grupo Barceló, deben presentar su candidatura de la siguiente forma:

  1. Entrar en el portal de empleo del Grupo Barceló desde su web en el apartado «Trabaja con nosotros«.
  2. Una vez dentro, se mostrará el listado completo con todas las ofertas de empleo. Estas se puede filtrar por ubicación y así conocer los puestos que hay cerca de la ciudad donde se resida.
  3. Únicamente, hay que pulsar sobre la vacante que nos interese y mostrará los requisitos de acceso y las condiciones laborales. Si todo está correcto, para enviar el curriculum hay que pulsar sobre el botón ‘Solicitar’ y rellenar el formulario.

Por último, puedes conocer otras ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana en nuestra sección de noticias de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob