lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaEl FC Barcelona busca 10 Dependientes para su tienda en el aeropuerto

El FC Barcelona busca 10 Dependientes para su tienda en el aeropuerto

Oferta de empleo para trabajar en las tiendas oficiales del FC Barcelona en el aeropuerto de Barcelona.

El FC Barcelona ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus tiendas oficiales ubicadas en el aeropuerto de Barcelona. Si tienes experiencia en el sector textil y gestionando equipos, esta es la oportunidad que estabas esperando.

¿Eres seguidor del Barça? ¿Te imaginas trabajando para tu equipo favorito? Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos es posible.

El FC Barcelona en 2018 puso en marcha un plan de expansión para maximizar la marca Barça a nivel mundial y su impacto en la facturación, partiendo con un equipo de 6 tiendas propias, y más de 400 trabajadores. Ahora busca ampliar su personal en sus tiendas del aeropuerto. ¿Quieres más detalles?, te los contamos a continuación.

Empleo en el Barça para trabajar en sus tiendas oficiales.

Tus principales funciones serán coordinar el equipo de vendedores especialistas, promoviendo una atención al cliente Premium. Tendrás que analizar y hacer el seguimiento diario de los KPI’s de ventas y rentabilidad de la sección, con el fin de llevar el control de las ventas, y junto con el Store Manager y Assistant Store Manager. También serán el encargado de planificar las acciones para incentivar las ventas y cumplir los objetivos marcados por el Barcelona. Para ello tendrás que elaborar reportes de ventas diarios, semanales y mensuales.

¿Qué requisitos piden?

Para poder presentarte a esta oferta de trabajo en el Barça es imprescindible contar con al menos 3 años de experiencia y tener un nivel fluido de inglés. También es necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con sus dos días de descanso rotativos.

En cuanto al salario este oscila entre los 18.00 y 21.000 euros brutos al año. Y para que te sea más interesante, no se trata de una oferta de trabajo temporal, el contrato que ofrecen es indefinido a jornada completa.

Cómo enviar el currículum para trabajar en el Barça.

Si cumples los requisitos y quieres trabajar para tu equipo favorito, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo. Desde EmpleoJob.es te facilitamos las cosas y te incluimos el enlace directo aquí, para que solo tengas que revisar las condiciones y pulsar en «inscribirme en esta oferta».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS