miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Corte Inglés comienza la selección para la campaña de Navidad

El Corte Inglés comienza la selección para la campaña de Navidad

El Corte Inglés comienza las contrataciones para reforzar sus plantillas de cara a la Campaña de Navidad

El Grupo de distribución mundial, El Corte inglés, necesita cubrir diferentes puestos en varios puntos de la geografía española de cara la campaña de Navidad.

Aunque esta oferta de trabajo en el Corte Inglés es para la campaña de Navidad, las incorporaciones se harán casi de forma inmediata, ya que estas contrataciones también servirán para el esperado Black Friday.

Los puestos reforzar son sobre todo los de vendedores y personal de almacén, igualmente hay otros puestos para sus diferentes departamentos como su cadena de supermercados Hipercor o sus cafeterías.

Al tratarse de contrataciones de refuerzo, el contrato ofrecido es temporal. Aun así, hay cientos de vacantes que se ofrecen contrato indefinido y jornada completa.

Empleo en el Corte Inglés para la Campaña de Navidad

Desde El Corte Inglés necesitan incorporar los siguientes perfiles para los que se piden estos requisitos:

  • Cajeros y reponedores: bastará con tener el título de la ESO, tampoco se requiere experiencia, ya que se ofrece formación inicial.
  • Preparadores de pedidos para la tienda online: no se requiere experiencia pero si habilidades administrativas. Los puestos son para Pozuelo de Alarcón, Guadalajara y Alcalá de Henares.
  • Mozos de almacén: preferible disponer de carné de carretilla en vigor, aunque no es necesario para optar al puesto.

Estas vacantes de refuerzo para la campaña de navidad se encuentran en Vigo, Granada, Barcelona, Logroño, Palmada de Mallorca, Pamplona, málaga, Madrid, Marbella, Algeciras, Cádiz, Zaragoza, Santiago de Compostela, Asturias y A Coruña.

Otros puestos que se necesita cubrir, pero ya de forma indefinida son los de Personal de mantenimiento, Teleoperadores y responsables del departamento de Atención al Cliente El Corte Inglés.

En cuanto al salario, tanto si el contrato es temporal o indefinido, cobrarás según el salario establecido en el convenio colectivo de grandes almacenes por el que se rige El Corte Inglés. Puedes consultar la tabla de salarios en su publicación en el BOE.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo en el Corte Inglés

Si quieres trabajar en el Corte Inglés, antes que nada deberías repasar tu curriculum (te aconsejamos este artículo con los 12 elementos que deberías eliminar de tu CV).

Una vez lo tengas listo, para inscribirte en sus ofertas de trabajo, debes hacerlo desde su propia web, en el apartado El Corte Inglés Trabaja con nosotros en su web empleo.elcorteingles.es.

Portal de Empleo de El Corte Inglés
Portal de Empleo de El Corte Inglés

Elige el departamento donde te gustaría conseguir empleo en el Corte Inglés y busca si hay vacantes en tu provincia.

Otra opción es a través de sus perfiles en LinkedIn e Infojobs en las que tendrás que estar registrado y tener actualizado tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS