jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl Corte Inglés busca personal para la Campaña de Rebajas

El Corte Inglés busca personal para la Campaña de Rebajas

El Corte Inglés busca personal para la campaña de Rebajas 2022 y publica más de 100 ofertas de empleo ofreciendo un salario de 1.200 euros

Una vez finalizada la campaña de Navidad El Corte Inglés inicia su campaña de Rebajas 2022. Donde busca reforzar puestos de trabajo en sus diversas áreas.

El Corte Inglés está compuesto por múltiples conjuntos de marcas entre las que destaca su cadena de Supermercados Supercor, Hipercor. Así como sus marcas de moda Sfera entre otras.

En total ha publicado 139 ofertas de empleo buscando principalmente vendedores para sus diferentes departamentos de moda, accesorios y complementos. También buscan personal de caja y otros puestos de labores auxiliares.

¿Estás buscando empleo y quieres trabajar en El Corte Inglés? Aquí te contamos que puestos hay vacantes y dónde enviar el curriculum.

Además, un dato interesante es que la compañía ha subido los sueldos de sus empleados de Supercor un 5,19% y el resto de departamentos.

Ofertas de empleo en el Corte Inglés para la Campaña de Rebajas 2022

Si estás interesado en trabajar en el Corte Inglés durante esta campaña, te indicamos que uno de los principales requisitos es que tengas buenas dotes comunicativas.

Para los puestos de vendedores es necesario tener habilidades sociales para ofrecer el mejor trato a los clientes. Igualmente, es necesario tener destreza y vocación comercial.

En cuanto a estudios mínimos, con tener la Educación Secundaria Obligatoria podrás acceder a sus puestos de trabajo.

No obstante para puestos de charcutería, carnicería y pescadería, se exigirá tener el carné de manipulador de alimentos y conocimientos del producto.

Puestos vacantes en el Corte Inglés

A continuación te dejamos algunas de las más de 100 ofertas de empleo disponibles en El Corte Inglés.

  • Personal de hostelería en el Corte Inglés de Zaragoza.
  • Profesional de pescadería en Pamplona
  • Ayudante de cocina en Madrid
  • Vendedores en Teruel
  • Personal de reposición y cajas en Supercor el Escorial
  • Ayudante de pescadería en El Corte Inglés de Madrid
  • Ayudante de vendedor en Madrid
  • Ayudante de charcutería en Madrid
  • Ayudante de carnicería Supercor Madrid
  • Ayudante de frutería Supercor Madrid

Cómo acceder a los puestos de trabajo en El Corte Inglés

Si estás buscando empleo y te interesa unirte al equipo de El Corte Inglés durante la campaña de rebajas, debes enviar tu curriculum a través de su portal de empleo.

Para acceder a su portal de empleo dirígete a la web empleo.elcorteingles.es

En la pantalla principal te informan de las diferentes empresas que forman el conglomerado de  El Corte Inglés, como El Corte Inglés seguro, Viajes El Corte inglés,  su Supermercado bajo el nombre «SupercoR».

Seguidamente, te muestra las áreas en las que puedes trabajar.

Portal de Empleo de El Corte Inglés
Portal de Empleo de El Corte Inglés

Una vez accedas, verás los diferentes departamentos, podrás consultar las ofertas de trabajo.

Una vez encuentres la oferta que te interese, pulsa sobre ella para conocer todos los detalles. Si la oferta cumple tus expectativas entonces haz clic en «enviar candidatura» y sigue el procedimiento que te indican.

Por último, si estas te interesan más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO