jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaEl Circo del Sol busca personal para varios puestos en Alicante

El Circo del Sol busca personal para varios puestos en Alicante

El Circo del Sol busca cubrir 196 vacantes para su espectáculo en Alicante

¿Eres de Alicante y buscas empleo? El Circo del Sol (Cirque du Soleil) necesita cubrir 195 puestos vacantes. No son puestos de los que estás pensando, no tendrás que hacer acrobacias ni nada por el estilo

Los puestos que necesita cubrir son de acomodadores, personal de venta de productos, hostelería y personal de vestuario.  El Cirque du Soleil, es la mayor productora mundial de circo que vuelve tras dos años sin visitar el continente europeo. En España su primera visita fue en Barcelona y ahora la compañía canadiense se prepara para ofrecer su espectáculo en Alicante a partir del 14 de julio en la Gran Carpa instalada en Playa San Juan.

Para la puesta en marcha de su espectáculo, necesita contratar personal no artístico para los que será necesario tener un buen conocimiento de inglés para poder comunicarse con los empleados del circo.

Oferta de empleo en el Circo del Sol en Alicante

La oferta de empleo para trabajar en el Circo del Sol se distribuye de la siguiente forma:

80 puestos de acomodadores: 40 con experiencia y 40 sin experiencia.

Las funciones a desempeñar serán simples: revisar los boletos en la entrada, acompañar a los espectadores a sus asientos y mantener limpia la zona asignada.

Aunque la oferta se divide en dos para trabajadores con experiencia, desde la compañía informan que si no se tiene experiencia «no pasa nada» siempre que se tenga orientación al cliente y te guste el trato con las personas.

80 puestos de personal de venta de productos.

Para estos puestos es necesario que tengas buen manejo del paquete office (precisamente es uno de los cursos más demandados en el SEPE que puedes hacer gratis).

Te encargarás de vender los productos del Circo del Sol, reponer la mercancía, etc.

30 puestos de personal de hostelería.

Para estos puestos es necesario contar con 1 o 2 años de experiencia en hostelería como cocinero/a, camarero/a, ayudante de cocina.

Serán los encargados de preparar la comida para el personal de Cirque du Soleil.

8 puestos de personal de vestuario.

Las funciones a realizar serán las de lavandería, mantenimiento y reparación de vestuario, así como ayudar a vestir a los artistas.

Es imprescindible para todos los puestos tener buen nivel de inglés para comunicarse tanto con los empleados como con los espectadores.

Para todos los puestos se firmará un contrato temporal hasta finales de agosto a tiempo parcial, salvo los puestos de personal de venta de producto que tendrán jornada completa.

Cómo inscribirme en la oferta de empleo

Si te gustaría trabajar en el Circo del Sol y quieres presentar tu candidatura a estas ofertas de empleo, debes inscribirte a través del portal de empleo Adecco. Puedes acceder a las ofertas directamente desde este enlace.

Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre la oferta de empleo que te interese y pulsar en «Inscribirme en la oferta».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS