lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAdministración General del EstadoEl Banco de España convoca proceso de selección para 56 puestos de...

El Banco de España convoca proceso de selección para 56 puestos de técnicos

Nueva convocatoria para el proceso de selección para ocupar 56 puestos vacantes en el Banco de España como técnicos de esta entidad cuyo plazo de matrícula continuará abierto hasta el próximo 28 de febrero de 2018, según ha anunciado el propio Banco de España en su página web.

Empleo en el Banco de España

Entre otras muchas misiones, los técnicos del Banco de España deben efectuar funciones de apoyo técnico en el campo de las infraestructuras y las operaciones de mercado y sistemas de pago, la conducta de mercado y la resolución de reclamaciones de los usuarios bancarios, la administración del efectivo, el análisis y la investigación económica, la administración de la información económica y estadística, la regulación y supervisión financiera o bien la administración interna.

Las personas interesadas van a deber tener licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos, un  alto dominio de inglés y carecer de antecedentes penales, aparte de los requisitos frecuentes en los procesos selectivos  en las convocatorias de empleo público.

El proceso de selección constará de 4 fases que serán las siguientes : Una prueba de idioma inglés eliminatoria, fase eliminatoria de suficiencia, una prueba oral de inglés y una cuarta fase de valoración de méritos. En la fase de suficiencia, se convocarán múltiples pruebas de contabilidad y derecho mercantil, entre otras muchas materias.

Las personas interesadas en este proceso de selección de 56 puestos en el Banco de España pueden conseguir más información de las bases de esta convocatoria que regulan el proceso,  además se incluye el modelo para la petición para poder optar a uno de los puestos en la propia web de empleo del Banco de España.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob